|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico LG en Madrid
Buenos días a todos ,tengo un compañero que se le acaba de joder el nexus 4 ,no enciende de ninguna de las maneras y quisiera saber si hay algún servicio técnico en Madrid donde llevarlo .
Si no hay ninguno oficial sabéis de alguno siempre en Madrid donde puedan arreglarlo ? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de barcelona, se me cayo el nexus4, con resultados fatales..buahhh...lo lleve al servicio tecnico LG, y caros pero eficientes...creo recordar que fueron 126 euracos..te lo recogen por mensajeria..te lo presupuestan..y te lo envian reparado..atencion de 10...pero caros..para tal como esta la economia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el problema por alguna rayita en la pantalla no creo que la anulen. Otra cosa es que este roto directemente. |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio, concretamente....intentando sacar una foto al proximo sucesor de Iker Casillas..(o sea mi hijo..jeje)...se me estampo el movil, contra el cemento de una grada, y pese a que la pantalla estaba minimamente agrietada por una esquina...la pantalla tactil dejo de responder...126 eurocos menos..
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||