|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P6 se queda sin conexión
Hola chicos, os vengo a comentar un problemilla que le pasa a un buen amigo mio con su terminal. El p6 está totalmente de fábrica y no tiene root ni custom rom ni nada, vamos totalmente de stock con android 4.2.2 y emotion UI1.6. Pues su problema es que aveces pierde la conexion de datos e incluso no le deja llamar, en ocasiones al mirar el terminal le pide de nuevo el pin y cosas asi. En movistar le han cambiado el perfil de la tarjeta sim pero sigue dandole problemas y en el Sat lo único que han hecho ha sido reinstalarle el SO, cosa que no ha solucionado el problema. En conexiones de red tiene todo bien configurado y no es problema de coberturas. A alguien le ha pasado o sabe cual es el motivo a esos fallos? Gracias a todos de antemano!!
Última edición por kinso86 Día 27/03/14 a las 12:51:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la ultima rom b132 internacional a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces que no puedo llamar y recibir llamadas pero la conexión a internet si va. Tengo que reiniciar el tl y entonces vuelvo a poder llamar y recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b125, pq la b132 no coje gps pero me pasa con todas las rom internacionales, he probado con todas. pensé que podría ser de la tarjeta y pedí duplicado pero nada sigue igual cada cierto tiempo le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado con otra sin con otro numero?
Si no es de la sin yo no me narraba y lo mandaba la sat hasta que te den uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hemos probado con otras sims que funcionan bien y diferentes perfiles de sims pero nada hace lo mismo. Ya lo envió 2 veces al SAT por el mismo problema y nada, le reinstalan el SO y punto. Aver si a la tercera va la vencida, Gracias a todos por vuestras respuestas 😆 Una última cuestión, si descargo la última rom oficial internacional, se puede instalar desde la SD y dandole a actualizar desde la sd o hace falta algún tipo de recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hemos probado con otras sims que funcionan bien y diferentes perfiles de sims pero nada hace lo mismo. Ya lo envió 2 veces al SAT por el mismo problema y nada, le reinstalan el SO y punto. Aver si a la tercera va la vencida, Gracias a todos por vuestras respuestas 😆 Una última cuestión, si descargo la última rom oficial internacional, se puede instalar desde la SD y dandole a actualizar desde la sd o hace falta algún tipo de recovery??
![]() Puedes hacerlo mediante la actualizacion o por la combinacion de botones. Suerte a ver si arregla el fallo.
|
||||
|
||||
|
Graciasss os debemos una! 🍺
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo - tanto con el SO original como con el KK beta - lo que he notado es que a mi personalmente me pasa nada mas salir del ascensor o del garaje, como alli pierdo la cobertura, al salir en la calle si que se re-conecta en seguida (por lo menos esto es lo que indica el iconito) pero solo tengo datos - y lo que hago es activar y desactivar el modo avión y esto me lo arregla. parece que es un fallo del chip de Huawei (no se si se arreglara con una mejora del firmware) porque con el HTC que tenia antes no me pasaba esto y es mas nunca perdía la red cuando cogía el ascensor .... espero que os sirva de algo esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
con que versiones que firmware os pasa esto? yo tengo el KK y pienso ponerme la 125 o la 132 para ver si ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo lo compré en Amazon, y lo he enviado al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
Pues mi amigo sigue igual, tiene la B128 o eso creo . Lo ha enviado al SAT varias veces y simplemente le han reinstalado el SO... aver si a la tercera vez q lo envíe le reponen uno nuevo o arreglan el problema de una vez por que le es engorroso y esta algo decepcionado con el terminal. Esperemos q salga KK de una vez y arregle algunos de esos fallos.
Última edición por kinso86 Día 21/04/14 a las 22:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un problema del APN, habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los ApN están bien. Lo ha vuelto a enviar al SAT hoy, aver que le hacen, por cierto él es movistar. El chaval d la tienda ha dicho que si ve que solo le reinstalan el SO lo vuelve a enviar encuanto le llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo han devuelto después de haberle cambiado la placa base, imei nuevo y todo nuevo. Los primeros dias funcionó perfecto pero al cuarto o así el telefono se recalentaba muchísimo tan solo navegando x internet y al dia siguiente paf... de nuevo se quedaba sin cobertura y otras veces pedía q introdujese el pin. Supuestamente el zócalo de la sim fué revisado y funciona perfectamente, con lo que puse su tarjeta sim en mi note 2, resultado: funciona perfectamente. Lo ha vuelto a enviar al Sat, menudo engorro. Yo creo que debe haber algún fallo en el módem. Aver si ala cuarta va la vencida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu amigo que le den un Huawei nuevo! Que para eso lo tiene en garantía,no? Aish,que vergüenza!
PD: A mi también me ha pasado,pero pocas veces y no entiendo el prk Última edición por Joanmarzo Día 08/05/14 a las 12:50:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||