|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos diaas, lo que me pasa es que tengo un moto x 2013 con android 4.4.4 y quería actualizarlo a lollipop. Así que busque en muchos foros y encontré la retail de Brasil con 4.4.4 y un zip para intslar la 5.0.2.
Bueno el 4.4.4 de Brasil lo instale por medio de Red lite y luego actualizo bien después seguí los pasos y puse el zip de lollipop en la memoria interna. Y me salio el aviso para instalar.... Bueno luego actualizo todo bien y comrnze a usar el móvil lo que pasa son dos cosas: El WiFi viene y se va y eso me molesta no es estable, y otro es la batería que se consume rápido en una semana ya tiene mas de 250% de uso... Y por ultimo cuando quiero entrar al recovery no puedo poner los comandos (quien sabe por que)... Versión del sistema: 221.41.31.ghost_row.Brasil.en.BR |
|
|
||||
|
||||
¿Poner los comandos?, se más especifico ya que puedes hacerlos mediante adb con el comando "adb reboot recovery" y como consejo, haz un factory reset, eso ayudara bastante.
Saludos |
|
||||
|
||||
Justamente quiero hacer un hard reset.
Pero cuando entro al fasboot luego recovery. Y por ultimo volumen + por 5 o 12 seg. Mas botón power no entra alos comandos... No se por que pero mis problemas se solucionarían con un hard reset de esa forma pero no puedo entrar... |
|
||||
|
||||
realiza el factory reset por ajustes, copia de seguridad......
![]() |
||||||
|