|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
para los que teneis la hd2 y teniais la hd
una pregunta para los felizes poseedores de la hd2,pues eso al final voy a pillarme la hd2 y me gustaria saber si se nota menos calidad en la pantalla respecto a la hd,lo digo por que al tener la misma resolucion y al ser 0.5 pulgadas mas grande se tendria que notar algo,no?
o se ve igual que la hd? |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para mi también se ve mejor en la HD2. Saludos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mejor no, se ve muchísimo mejor. No te arrepentirás
__________________
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Las opiniones son personales. Si uno lo nota lo nota. Y así pasa con muchas cosas. A lo mejor yo no noto la diferencia pero otro si. Un saludo
__________________
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
para mi opinion el cambio es brutal, se ve muchoooooooo mejor y con mas calidad.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy usando las dos, actualizando unos contactos y si que se nota si. Hasta me parece pequeña la pantalla de la HD, y es un peazo de pantalla. No quiero pensar en los que se han actualizado desde la diamond.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||