|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Archivo Adjunto 521135
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 32 Gb LIBRE DE ORIGEN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32 Gb * Precio: 339 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, pasaría por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas reales Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajero 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29 de Marzo de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por falta de uso vendo este LG G2 de 32 Gb libre de origen en perfecto estado. Desde el primer día y antes de sacarlo a la calle, lleva puesto protector Full Body de grado militar de la marca Screen Knight: además de una carcasa Nillkin. Por supuesto, se encuentra en perfecto estado, ni golpes ni roces, quitándole los protectores podría pasar por nuevo. Porque no existe tal puntuación, pero se le podría dar un 9,9 sobre 10. Tiempo de uso real, apenas dos semanas. Se entrega con su caja original y los accesorios sin desprecintar. De regalo, la carcasa Nillkin con dos protectores de pantalla de la misma marca y otras dos carcasas de gel a estrenar. Mensajero 24 horas incluido en el precio. No me interesan cambios y el precio, ya es suficientemente bueno. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por PEREBI Día 12/05/14 a las 17:31:17. |
|
|
||||
|
||||
Cual es el precio de venta, yq que no lo tienes indicado en tu anuncio?
|
|
||||
|
||||
Debo decir que la segunda foto, la que se ve el teléfono por detrás, parece que tenga un defecto en la esquina inferior izquierda, pero no tiene nada, es que de verdad, soy un fotógrafo pésimo. Se ha mezclado el protector con el plástico original que recubre los bordes y mis buenas manos y ha hecho ese pegote.
Lo lameNto. ESTÁ PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Quedo a la espera de otro compi que le puse un mp por otro g2, si no llegamos a un acuerdo te aviso hoy a la noche!
![]() |
||||||
|