|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No reconoce microsd
Hola el caso es que desarme la carcasa trasera debajo de la bateria de mi galaxy s2, sacando todos los pequeños tornillos que lleva, sin llevar a cabo ninguna otra operacion volvi a poner los tornillos y ya no volvio a reconocer la micro sd.
En un principio desarme para cambiarle el micro usb, http://www.ebay.es/itm/271456546929?...84.m1439.l2649 pero no toque nada ni lleve acabo la reparacion, solo levante esa carcasa trasera vi como era y volvi a montarla y no me reconoce la microsd. Que puede ser ¿alguna conexion? PD: la targeta esta perfecta ya la he probado. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al abrirlo soltaste algo o si te das cuenta hay un tornillo que va junto a la ranura de la microSD, quizás pasaste a llevar algo y la dañaste.
__________________
Samsung Galaxy S10 (SM-G973F)
ROM: G973FXXU4BTA8 Android Q 10 Kernel: Stock 4.14.113 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar con una brocha el conector y con una goma de borrar los contactos de la micro sd suele ser mano de santo!
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
probare pero que raro yo antes extraia y la microsd y funcionaba el fallo se produjo casualmente al desmontar la carcasa.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
nada no funciona algo no esta bien, ¿sofware o hardware? el sofware aparentemente esta bien la instalacion es limpi LPH y luego HTC Ron V12.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
seguro es hardware y has pasado a llevar algo, que lo mas probable es que sea el conector de la microSD
__________________
Samsung Galaxy S10 (SM-G973F)
ROM: G973FXXU4BTA8 Android Q 10 Kernel: Stock 4.14.113 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si el ordenador te reconoce la sd con un adaptador??? Alonejor se esta llevando la culpa el telefono, y es cosa de la sd...
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
esta comprobado la SD funciona bien, ¿el conector de la microsd? ¿hay repuesto se cambia?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si, se puede cambiar, pero no es simple. Necesitaras una pistola de calor para soltar el lector de la microSD y colocar el nuevo. Es un proceso similar a cambiar el puerto microUSB de otros moviles
__________________
Samsung Galaxy S10 (SM-G973F)
ROM: G973FXXU4BTA8 Android Q 10 Kernel: Stock 4.14.113 |
| Gracias de parte de: | ||