|
||
|
||||
|
||||
Comprar LG G2 en Redcoon
He estado mirando sitios para comprarme el LG G2, y al final he dado con redcoon, donde lo venden a un precio bastante bueno (349€):
http://www.redcoon.es/B495714-LG-G2-...c=LG+G2&xtcr=1 Pero tengo mis dudas, alguno sabe de donde si son europeos los móviles? Y otra pregunta es a ver si es fiable esta tienda on-line, o conocéis alguna mejor para hacer la compra... Muchas gracias!
|
||||
|
||||
yo en tema de portatiles te puedo hablar, compre al menos 3 ya aqui en dicha tienda y perfecto en el tema de envios, la unica pega es que una vez me marearon, me dijeron que tendrian un sony vaio en 4 semanas en stock y se fue alrededor de las 6-7 y lo tenia reservado pero llego perfecto...
Pues lo mas logico es preguntar a ver que referencia tiene el movil, yo ando detras de el tambien. |
|
||||
|
||||
Redcoon es totalmente fiable. Por lo que sé, la central la tiene en alemania me parece.
|
||||
|
||||
Un poco caro para mi gusto
...creo q en amazon esta algo mas barato o en pccomponentes
|
||||
|
||||
Yo compre una camara, y tuve problemas con la garantia se lavaron las manos...!! Con ellos malas experiencias...!! Yo mi G2 lo cogi en pccomponentes
|
|
||||
|
||||
Yo en esa página ya he pedido varias cosas y perfecto, lo último que compre fue un kit de subwofer con etapa para el coche que no lo tenían en stock y me llego antes de la fecha que me dijeron.
|
|
||||
|
||||
Si os cuento mi caso lo flipais. Os cuento, conocia de hace tiempo la pagina, ya habia comprado alguna cosa, video, camara ect, pues bien, compre un G2 en blanco y ahi viene lo bueno, me llegó en negro!, y ademas sin precinto y en la etiqueta ponia que era blanco, pues bien, decidi que se lo quedara mi pareja y cogi y pedi otro, en blanco, recalcamos que no se equivocaran que por favor tuvieran cuidado que ya se habian equivocado una vez, creo que ya sabeis lo que pasó no? , en negro otra vez! y sin precintar!, esto fue un viernes por la tarde, llame por tlfno y los puse a parir!, madre mia que rebote cogi con esto, pues bien al final lo estuve usando todo el finde y se lo devolvi a la semana siguiente, me lo abonaron en 1 semana, al final me lo termine comprando en la pagina de mediamark y perfecto.
Asi que vosotros mismos, no compro un movil en Redcom ni loco.
|
||||
|
||||
Redcoon compre el S3 a medio dia y al dia siguiente alas 9 ya lo tenia en casa,tambien la agencia de transporte se lo curro.
Se me hizo corta la espera ![]() Es lo unico que e comprado hay,fallos y gente descontenta ay en todos lados. |
![]() |
![]() |
||||||
|