|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GALAXY S5 LIBRE PRECINTADO 485 eu
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S5 White * Precio: 485 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: de operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?:nuevo/ precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: envio por mrw 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: 29/4/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PRECINTADO DE COLOR BLANCO,ADJUNTO CODIGO DE LIBERACION. CREO QUE DENTRO DE LA CAJA VIENE UNA MICRO SD DE 16gb PERO NO PUEDO ASEGURARLO PUESTO QUE ESTA PRECINTADO AUN. NO ME INTERESAN CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMANIA?: Sí ________ ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros. Se hace lo que se puede. Seguimos y muy caliente el tema ya.
|
||||
|
||||
Tienes mp
|
![]() |
![]() |
||||||
|