Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
z0l4 z0l4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Desactivar modo experto

Hola,

me acaba de llegar el Xiaomi Red Rice y tocando las configuarciones encontre una opción que ponia "Activar modo experto". Acto seguido y sin preguntar nada el móvil se reinicio y ahora aparece todo en chino y con un estilo todo como si fuese el modo coche, todo muy grande y en chino.

¿podéis ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Es una mala traducción. "Activar modo senior", al menos a si me aparece a mi con la ROM oficial traducida de miui.es......Yo le di para probar y me paso lo mismo, es para personas mayores, iconos más grandes y las utilidades más simplificadas. Me parece que dando en algún icono logre entrar el launcher normal, desde ahí a " ajustes" y lo desactive.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
z0l4 z0l4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Si gracias,

alguno de los botones daba acceso a los ajustes y desde ahí ya lo pude desactivar.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Es una mala traducción. "Activar modo senior", al menos a si me aparece a mi con la ROM oficial traducida de miui.es......Yo le di para probar y me paso lo mismo, es para personas mayores, iconos más grandes y las utilidades más simplificadas. Me parece que dando en algún icono logre entrar el launcher normal, desde ahí a " ajustes" y lo desactive.
jajaja habrá que tenerlo en cuenta, no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /