|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MultiRom LG OPTIMUS G E975
Hola a todos , vengo a presentaros MULTIROM .
MultiRom es un gestor de arranque que hace que podamos elegir en cada reinicio que rom queremos arrancar . Y os direis que para que puede servir... Bueno yo tengo cargadas en mi terminal 3 ROM'S algo impensable , pero tengo la estabilidad de STOCK , Cyanogenmod que poco malo podemos decir que tiene , y PAC-MAN por su fluidez... No quiere decir que solo podamos tener 3 Roms en el terminal , si no ilimitadas... Bueno , quiero explicaros esto paso a paso y con toda su sencillez , espero poder explicarme bien y lo explicare como yo lo hize (DEJARE TODO LO NECESARIO EN UNA CARPETA DE DROPBOX AL FINAL DEL TUTORIAL ) Bueno , todos tenemos CWM o TWRP ( Yo lo hize atraves de CWM) Bueno descargaremos el TWRP modificado , y lo metereis en el movil... Vamos a Install zip , seleccionamos carpeta donde este el TWRP y lo flasheamos Ahora vamos a Advanced y le damos a Reboot recovery para acceder al twrp modificado . Ahora en el twrp le damos a Install zip y flasheamos el zip del multirom . Ahora podremos ir a Advanced y MultiRom , elegimos Add ROM y seguis adelante sin tocar ninguna configuracion . Seleccionais la ROM que ya tendreis descargada y tardara en flashearla Con esto ya tendremos dos rom's en nuestro terminal . ¿Veis que facil? Para añadirle las GAPPS de las Roms , solo teneis que ir a Advanced/MultiRom y a ListRom , seleccionais la ROM flasheada y os saldra install zip , flasheais las gapps . Ya solo queda flashear el kernel compatible con MultiRom , con Pac-Man no me funciona , pero con CyanogenMod y STOCK va perfecto. Desde el menu principal flasheais el kernel que os dejare igual . Menu principal TWRP InstallZip/Seleccionais Kernel/Flasheais Ya solo queda que reinicieis el movil y disfruteis de cualquier ROM que querais cargar en el movil Tambien dejo en la carpeta el ZIP del unistaller del multirom , se flashea desde el menu principal del TWRP Link: https://www.dropbox.com/sh/g2tfwexq31y6jms/DZbDP7KoNp Pido que este Tutorial tenga una chincheta ya que es bastante importante y de gran uso Última edición por Kase Día 31/01/14 a las 14:08:34. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kase su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias macho, en cuanto tenga tiempo lo pruebo
|
||||
|
||||
Que grande!!! jajjaja Lo eh instalado esta tarde y bien me a reconocido el mulltirom dentro de del twrp en advanced. Pero el problema es... jejeje (siempre tengo alguno xd) cuando voy a instalar la primera rom, mi sorpresa es que no tengo las roms en el móvil... santa pu...da. Intento montar el almacenamiento masivo para pasarme una desde el pc al móvil y no me lo detecta o no lo se montar. Y otro problema es que e flasheado el kernel y al reiniciar no me entra en la rom que tenia instalada.
-No e hecho wipes ni nada al instalar el multirom, ya que en el tutorial no dice nada de wipes. -Venia de la rom ParaNoid. Si falta alguna info preguntar necesito arreglar esto y me da muchísima pereza flashear kdz otra vez. Gracias Kase por el Tutorial.
|
||||
|
||||
¿Hay que intalar el twrp a la fuerza? es que he instalado el multirom con cwm (6.0.4.5 Touch) y no me aparece la opcion en advanced, aunque despues cuando reinicio si me sale la opcion a seleccionar rom.
|
|
||||
|
||||
Para desinstalar el multirom e intentado flasear el unistaller, pero durante la instalacion da fallo y no se desinstala. He probado a instalar de nuevo cwm, pero sigue instalado. ¿A alguien le a pasado algo parecido?
Última edición por manu_s.r Día 01/02/14 a las 00:20:47. |
|
||||
|
||||
Pienso que al cambiar de recovery el multirom se borra , ya que no sale su boot de arranque en el inicio sel movil
|
|
||||
|
||||
Con paranoid se queda la pantalla en negro al hacer boot
|
||||
|
||||
Debe ser que Paranoid no es compatible con el kernel , ya que es la unica que ami me falla...
|
|
||||
|
||||
A mi no me falla. Recuerden que la rom principal tiene que ser aosp
|
|
||||
|
||||
Me lo dejo por aqui para probarlo en un futuro, pero de momento paso que voy muy corto de memoria en el movil.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sirve instalarlo si tienen como base stock, ya que no bootea si la eligen al iniciar
|
|
||||
|
||||
Con miui como base tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
bueno he conseguido instalar el multirom ,con cm11 de base y la rom pa4.4 secundaria pero me gustaria poder poner la stock 10I
de secundaria pero no se si se podra,lo que creo que hay que descompilar y hacerla flashable por recovery,haber si alguien se anima y se lo curra |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y como hago para poner como secundaria la rom de stock?
Última edición por Tendo_pain Día 27/02/14 a las 21:12:52. Razón: Mal escrito |
![]() |
![]() |
||||||
|