|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre actualización
Buenas tardes,
Tengo una HD de movistar y he decidido cambiar la ROM, aunque parece que la PDA no opina lo mismo... Mi primera duda es que ROM coger: he cogido la de un compañero del foro que parece que gusta, pero tampoco tengo nada muy claro. Después de reunir todos los programas empiezo la actualización ejecutando el HardSPLWrapper_Blackstone.exe. Todo va fenomenal pero cuando sale la barra de progeso se queda ahí parado y me da error de conexión 260 y la PDA se queda con la pantalla tricolor y tengo que sacarle la batería y luego funciona tan ricamente. He probado también de ejecutar el CustomRRU.exe con una ROM y me pasa lo mismo: en la barra de progreso se queda parado y me da error, en este caso 262. Reinicio la PDA y funciona tan ricamente. ¿Me salto algún paso? ¿Son los designios del Señor? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial pone esto:
ERROR [260]: CONEXIÓN Este problema ocurrió con el error de abrir puerto antes de actualizar la imagen ROM CE. Solución: Puede restablecer el dispositivo y volver a ejecutar CustomRUU.exe. Si todavía encuentra “ERROR DE ABRIR PUERTO”, sugerimos que restablezca el PC y vuelva a intentarlo. Ahora te pongo el linck Salu2 EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
|
||||
|
||||
|
Jeje, muchas gracias por la rauda respuesta, pero esa es la parte que no entiendo.
He probado de volver a ejecutar cualquiera de las dos aplicaciones (SPL o Custom) y me pasa lo mismo. Por reestablecer (sic) el ordenador entiendo reiniciar, y tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Dispones del Net Framework 3.5?, si eso yo probaria con un portatil, o otro PC con activesync.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Framework 3.5 SP1.. ¿Cambiar de ordenador? ¿Eso tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría, pero por probar...., yo e echo updates tanto en el portátil como en el de sobremesa y ningún problema. Ten en cuenta que si lo haces con el PC de sobremesa, dispongas de un SAI por si se va la luz.
Salu2
|
||||||
|
||||||