|
||
|
|
||||
|
||||
solucion wifi de nuestro z1
buenas foro nose si estara repetido o nose yo estado buscando algo para solucionar el wifi del z1 que es malisimo no lo encontrado asi que os voy a explicar como solucionarlo funciona perfectamente es muy facil. no hace falta ser root entrais al play store os bajais la aplicacion fxr wifi fix and rescue abrir luego pulsar en fix my wify
esperar 40 segundo o 50 y listo ya tenemos wifi solucionado podeis apagar movil ect que se queda guardado espero que os sea de utilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente que es lo que soluciona? Yo nunca he tenido problemas con el wifi :S
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues wifi z1 de mi terminal era bajisimo cojia las redes pero cuando te ivas a conectar bajaba a una raya
nose conectaba e leio mucho por hay mucha gente le pasa lo mismo mi router lo tengo habitacion y desde abajo con iphone 5s s2 s3 note 3 s4 sin problema me conectao con el z1 imposible como este un poco lejos no conecta por eso esta aplicacion soluciona eso estoy convencido que a mucha gente le pasa lo mismo porque hace 2 dias un xico pedio un parche para arreglar lo del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom llevas? En las últimas el Wifi va de miedo, yo nunca he tenido problemas con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces sera mi rom
c6903 4.4.2 14.3.A.0.757
|
|
|
||||
|
||||
|
Será genial que pusieras el enlace.. Me interesa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ferna ati te pasa lo mismo que ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KrlosDki Día 30/04/14 a las 17:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me termino de joder el wifi, solo no me reconocia la red del trabajo, ahora no me reconoce ninguna, le hare un repair con pcc cuando llegue a casa :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ahora me llega mejor donde antes se me desconectaba
|
![]() |
Estás aquí
|