|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura alta al usar camara
Buenas compañeros , me extraña que esto no se hubiese hablado ya, he buscado en los fotos y no se si lo hice mal o que pero no he encontrado nada.
El caso es que cada vez que uso la camara el telefono se calienta muchisimo, no cre oque sea normal, pero no se si hay alguna manera de solucionarlo. tenia ganas de rootearlo, apenas hace dos semans que tengo el movil, e igual con el roteo y cambio de rom se soluciona... pero queria preguntatos antes porque si lo tengo que pasar por la garantia ya no me arriesgo. un abrazo y gracias si esto ya esta hablado por favor borrar esto y remitirme al tema. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal, yo un día estuve grabando 10 minutos a 1080p con flash encendido. Tuve que quitar la batería para que se "aireara" un poco, no estaba caliente, quemaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno si tu dices que es nomal, me pongo ya a rootear jajaja ya ves que me hacia falta un leve empujoncito.
de todos modos he puesto el serial de mi bateria en el tuto de baterias defectuosas a ver si es una de ellas aunque en teoria las defectuosas empiezan por DD o DB la mia es: AA1DB25yS/2-B UN SALUDO Y GRACIAS |
|
||||
|
||||
bueno si tu dices que es nomal, me pongo ya a rootear jajaja ya ves que me hacia falta un leve empujoncito.
de todos modos he puesto el serial de mi bateria en el tuto de baterias defectuosas a ver si es una de ellas aunque en teoria las defectuosas empiezan por DD o DB la mia es: AA1DB25yS/2-B UN SALUDO Y GRACIAS ![]() En temas de la batería, la de Samsung a mí no me dura una mierda, tengo una de los chinos de 10 euros y aguanta más, y no es de las defectuosas. |
|
||||
|
||||
No creo que sea nada normal, pues tengo el 9500 y con firmware stock Kit Kat 4.4.2, he estado filmando por espacio de más de 30 minutos sin parar, es cierto que sin uso del flash porque no hizo falta, pero apenas si ha subido de temperatura normal, no digo que no calentó nada, pero nada que me alarme ni me impaciente.-
Antes ya en JB 4.2.2 también lo he usado en situaciones similares y tampoco he notado que se calentara.- |
![]() |
![]() |
||||||
|