|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso por la note 10.1 2012
Buenas tardes compañeros, posiblemente me conpre esta fantastica tablet en breve para un trabajo de comerci que me a salido y acudo a vosotros para saber si me puede ser de ayuda mis tareas seran principalmentr tarificadores de seguros algunos excel word y foros de pisos de alquiler veis buena opcion en este modelo exactamebte el 3g para poder llamar? Gracias un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, posiblemente me conpre esta fantastica tablet en breve para un trabajo de comerci que me a salido y acudo a vosotros para saber si me puede ser de ayuda mis tareas seran principalmentr tarificadores de seguros algunos excel word y foros de pisos de alquiler veis buena opcion en este modelo exactamebte el 3g para poder llamar? Gracias un saludo a todos
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hombre, si no tienes mucha intención de usar el lápiz, yo casi que te recomendaría otra opción. Y más si dices que vas a tener que usar Word y Excel, pues en Android al fin y al cabo las aplicaciones para ello están muy limitadas. Por ello, yo miraría más alguna tablet Windows 8 o Windows RT. Una muy buena opción podría ser la Asus Transformer Book T100, que viene con Windows 8 completo y con la licencia de office. http://m.xataka.com/tablets/asus-transformer-book-t100 Pero bueno, en caso de que sí que vayas a utilizar el lápiz y sea una condición indispensable, entonces si me plantearía la Note 10.1 2012, sobretodo por tema de precio. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre wl lapiz tambien lo usaria paea tomar notas
|
|
||||
|
||||
Claro, pero todo depende del verdadero uso que le vayas a dar. ¿Que van a ser, notas muy asiduamente o un par de notas puntuales de vez en cuando? Porqué si es lo segundo, un lápiz con un mínimo de precisión (véase: no de los chinos) te sirve para salir del paso. A sí mismo, la pregunta sería igual con el paquete office. ¿Vas a usar el Word/Excel con mucha frecuencia y haciendo uso de funciones avanzadas o por el contrario lo vas a usar poco y de forma simple? Siendo lo segundo, las aplicaciones de Android te valdrían directamente. Yo, personalmente creo que a menos que el lápiz sea algo FUNDAMENTAL y que la tablet tenga que venir con lápiz si o si, hay mejores opciones en el mercado antes que esta tablet que además ya tiene un tiempo y su periodo de actualizaciones acabará con KitKat. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|