Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
littl3herondale littl3herondale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Post Aplicaciones que sustituyan a Album y Walkman. + Una aplicacion de Gestor de archivos.

Buenas foreros.
Necesito alguna aplicacion que sustituya a Album y Walkman. Y una de Gestor de Archivos:

- No me gusta como esta organizada la aplicacion de Album. Yo tengo mis fotos todas organizadas en carpetas, (fotos del viaje a "nosedonde", fotos de la excursion a "talsitio", etc). Y en la aplicacion las junta todas y yo tengo como 6000 fotos organizadas todas en carpetas y para encontrarlas me va fatal. Entonces me gustaria que me dijerais una aplicacion de Galeria que organize las fotos en carpetas que tengo yo puestas en la SD, y si puede ser que deje mover las fotos de un album a otro, que con las aplicaciones que me he descargado me da error

- De la aplicacion de Walkman opino lo mismo, tengo como 500 canciones y organizadas en carpetas de cada artista y album. Y si sabeis alguna aplicacion de musica que muestre las carpetas os lo agredeceria mucho.

- Tambien necesito una aplicacion de Gestor de Archivos que funcione bien, sencilla, y sobretodo rapida al mover archivos. Tengo una tarjeda SD de 16GB y todo lo que comienza a ocupar espacio en mi movil lo muevo a la SD. Es una mania que tengo y ademas lo tengo todo siempre guardado y lo puedo ver donde quiera.

Os agradeceria que me mostraseis la aplicacion en un enlace de Google Play para qe no me tenga que matar a buscarla.
Os agradecere infinitamente aunque solo sepais 1 de las 3 aplicaciones que pido.

GRACIAS DE ANTEMANO!! Un saludo!

Enamorada de los moviles, y con ganas de aprender.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
jeandavila jeandavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc6900

Jejeje me uno a tu petición en ese sentido extraño galeria y Musica de mi s4 está aplicaciones de Sony no respetan lo de las carpetas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Para galeria de album os recomiendo QuickPic. Hace lo que vosotros quereis, lo ordena por carpetas. Ahora bien, no se si 1º tendreis que mover las fotos manualmente a las respectivas carpetas para que salga ordenador por albumes.

Para música no te puedo decir, porque yo le meto aleatorio y se acabó.

Para gestor de archivos... bfff en 4.4 hay un problema y es que si la app no está instalada como app de sistema (osea que venga preinstalada) no te dejará mover/copiar/borrar archivos en la SD. Por eso yo me estoy acostumbrando a File Comander que viene de serie. Permite acceder a todos los archivos tanto de la SD como interior, además de añadir servicio de nube. A mi me venia preinstalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
Para galeria de album os recomiendo QuickPic. Hace lo que vosotros quereis, lo ordena por carpetas. Ahora bien, no se si 1º tendreis que mover las fotos manualmente a las respectivas carpetas para que salga ordenador por albumes.

Para gestor de archivos... bfff en 4.4 hay un problema y es que si la app no está instalada como app de sistema (osea que venga preinstalada) no te dejará mover/copiar/borrar archivos en la SD. Por eso yo me estoy acostumbrando a File Comander que viene de serie. Permite acceder a todos los archivos tanto de la SD como interior, además de añadir servicio de nube. A mi me venia preinstalada.
Yo tambien tengo File Comander preinstalada pero me lio mucho por eso queria otra pero veo que si en 4.4 no te deja mover tendre que aprender a usarla aunque me cueste.
Otra pregunta. Si yo hago una app aplicacion del sistema con link2SD (con el movil rooteado) podrá mover/copiar/borrar archivos?

Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
jeandavila jeandavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc6900

El file comander funciona de lujo con respecto a galeria te dejo esto es justo lo que necesitas (al menos creo que sea así) http://www.elandroidelibre.com/2013/...-editions.html
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por littl3herondale Ver Mensaje
Yo tambien tengo File Comander preinstalada pero me lio mucho por eso queria otra pero veo que si en 4.4 no te deja mover tendre que aprender a usarla aunque me cueste.
Otra pregunta. Si yo hago una app aplicacion del sistema con link2SD (con el movil rooteado) podrá mover/copiar/borrar archivos?
Pues no lo sé, supongo que si mueves la apk a system podría funcionar. Yo sé que no va porque yo era root, le di permisos root a Es Explorador Archivos, y daba a borrar unos archivos, me salia que estaban borrados, pero al salir y volver a entrar en la carpeta ahí estaban. En cambio con File Commander si.

No va tan mal, permite seleccion multiple y esta bastante bien. Supongo que dependerá de a lo que estes acostumbrada.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

- Quickpic para sustituir el Album, pero ya te adelanto que con Kit Kat no te va a dejar crear/modifcar carpetas o mover archivos si estan en la tarjeta SD, solo en la memoria interna.
- Para explorador de archivos File Commander que lo puedes integrar con DROPBOX o MEGA, y te permite mover cosas de la tarjeta SD.
- Y para mi, el mejor reproductor de musica sin duda PowerAmp, con posibilidad de escuchar musica por carpetas, equalizador, diseño, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
Viejo 23/04/14, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
javisnowb javisnowb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Buenas, como han dicho, Quickpic indispensable desde hace tiempo, con root y sdfix ya se puede mover fotos como siempre!
Y reproductor por carpetas, sencillo, con temporizador y sobre todo por carpetas el Hikiplayer
Y como explorador tengo el filecomander y el es explorer para acceder a las carpetas compartidas del pc, portatil, tanto en el trabajo como en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por jeandavila Ver Mensaje
El file comander funciona de lujo con respecto a galeria te dejo esto es justo lo que necesitas (al menos creo que sea así) http://www.elandroidelibre.com/2013/...-editions.html

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
- Quickpic para sustituir el Album, pero ya te adelanto que con Kit Kat no te va a dejar crear/modifcar carpetas o mover archivos si estan en la tarjeta SD, solo en la memoria interna.
- Para explorador de archivos File Commander que lo puedes integrar con DROPBOX o MEGA, y te permite mover cosas de la tarjeta SD.
- Y para mi, el mejor reproductor de musica sin duda PowerAmp, con posibilidad de escuchar musica por carpetas, equalizador, diseño, etc.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Probare las aplicaciones que me habeis dicho para la galeria y me acostumbraré a File Comander. Mil gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Rigel_n8 Rigel_n8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
Explorador de archivos: X-plore >>> http://www.lonelycatgames.com/?app=xplore, lo utilizo desde que Noe me regaló un Nokia 6600; menos huevos fritos, hace de todo... y con el Z1 Roteado y la APP "SDFix".... Uff!!!! un lujo.

En cuanto a las otras APP's , Voy a probarlas!! Gracias por el aporte a todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
betty_boop14
Usuario invitado

Explorador de archivos -> Root Explorer
Galería -> Quickpic
Walkman -> PowerAmp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 22:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /