ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
cateuskad cateuskad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Otra

Lio con S-Off, locked, CWM y ROOT

Hola otra vez y me temo que . voy a dar muchas molestias, pero cuanto mas leo mas me lio y me surgen dudas. El terminal al que quiero cambiar la rom Vodafone por una oficial tiene los siguientes datos:
HTC Wildfire S A510e -----Vers. Android 2.3.5 / Vers. HTC Sense 2.1 / Vers. Software 2.26.161.1 / Vers. Kernel 2.6.35.10-g696f19b / Vers. banda base 47.23e.35.3038H_7.57.39.10M
En el recovery original aparece------- ****LOCKED**** / MARVEL PVT SHIP S-OFF RL / H BOOT- 1.09.0099 / MICROP-0451 / RADIO- 7.57.39.10M / Feb 8 2012, 18:29:31.

Según esta información ¿he de cambiar el recovery original por el CWM para poder lograr cambiar la rom y que mas hay que hacer?

En un tutorial dice que al ser s-off me evito tener que instalar goldcard, pero como pone ***LOCKED*** no se si eso es importante y claro no se si CWM hay que instalarlo para hacer la copia de seguridad que parece ser que puede hacerse y en otro lugar me pareció entender que al instalar CWM el terminal se reinicia a los valores de fabrica y se pierden todos los datos por lo que la copia de seguridad no podría se factible al haberse perdido la información que se queria salvar. En resumen que necesito un mentor que me lleve de la mano y paso a paso me enseñe todo lo necesario para que a final de Mayo, que me cederán el terminal, lograr cambiar la rom. Un saludo

Última edición por cateuskad Día 28/04/14 a las 13:22:34.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

En pocas palabras.... Eres s-off equivale a que ya lo puedes rootear sin hacer unlocked ni más historias.
Lee el tuto para los s-off y listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9271900
Viejo 28/04/14, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
cateuskad cateuskad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Otra

Hola otra vez gracias por la información y ahora otro problema intento seguir el enlace para poder hacer root pincho para bajarme el archivo http://d-h.st/grF y no existe el mismo. mediante google ese archivo aparece en una pagina todo en ingles y no tiene dentro los archivos que tu mencionas, ¿espero a que se pueda disponer de ese archivo o me voy al enlace alternativo si no funciona lo primero?.

Última edición por cateuskad Día 28/04/14 a las 23:47:52. Razón: ampliar comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 19:43:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /