|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Ascend Y330, toda la información sobre el nuevo Android de Huawei
Huawei Ascend Y330, toda la información sobre el nuevo Android de Huawei ![]() Leemos en xatakandroid.com Mientras todos esperamos al Ascend P7 que Huawei presentará próximamente como cabeza de lista, la firma china se afana en poblar su catálogo para llegar a todo tipo de clientes, sobre todo en lo que respecta a los terminales más económicos. Hoy conocemos al Huawei Ascend Y330, un smartphone para la gama de entrada que llega con los mismos argumentos que la mayoría: diseño juvenil y muchos colores, hardware suficiente para el uso básico y precio atractivo. El Ascend Y330 es un teléfono inteligente que funciona bajo Android 4.2 Jelly Bean, y que viene dotado de una pantalla de 4 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles. Esto deja la densidad de píxeles en unos aceptables 245 ppp. La plataforma de hardware la preside un chipset con procesador Cortex-A7 de doble núcleo a 1.3 GHz, acompañado en este caso de 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB ampliables con tarjetas microSD. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser el Y300 con más colores pero con peores cámaras y batería... por lo menos podrían ponerle android 4.4
|
||||
|
||||
|
Helou.- Por mucho que ajusten el precio no creo que estuviese de mas ponerle 1 gb ram, cambiaria de una forma sustancial, por mucho que digan que es un modelo basico,pero cualquier aplicación nativa y las basicas que le añades devoran la poca ram que tiene.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mejor opción para comprar es lg l70, tiene 1gb ram, tiene kitkat, y ronda que esta en 100 a 110 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un woxter zielo d15. MTK de canteo.
|
||||
|
||||
|
Este es el que promocionan con cartilla en el ABC desde hace un par de días. No es que sea la sagrada biblia, pero a día de hoy ni siquiera aparece en gsmarena. Al menos no como y330.
|
||||
|
||||
|
Deberia Venir con kitkat por esa ram que trae
|
||||
|
||||
|
Es un Y300 con peor cámara y bateria , pues vaya .,..
|
||||
|
||||
|
¿Pero este lleva procesador Qualcomm o Mediatek? Creo que este modelo ya estaba en Latinoamérica desde hace unos meses con procesador Mediatek, pero normalmente Huawei trae sus dispositivos a España con procesador Qualcomm o sus propios HiSilicon. De llevar un procesador Qualcomm, sería alguna variante del Snapdragon 200.
|
||||
|
||||
|
No mejora nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|