|
||
|
|
||||
|
||||
|
El neo o el 2.
Ante todo gracias por todos vuestros aportes. Mi duda es : merece la pena el 2 o con el neo llega. Claro esta , influyen vatios factores tales como el diseño , para que utilizar , el precio. Pienso ponerme en la muñeca uno y otro pero a parte de esa sensación quisiera daber vuestra opinión respecto a los otros factores.
Saludos al foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el 2 y he de decir que estoy muy contento con él.
Las diferencias entre uno y otro, que supongo que sabrás, son la cámara de fotos y el material de construcción de la carcasa. Personalmente, el diseño del 2 con la carcasa de aluminio me gusta más que el de plástico del neo y en cuanto a la función cámara, la verdad es que la estoy usando bastante (la tengo programada con las 2 pulsaciones del botón), no son las mejores fotos del mundo con 2mpx pero es una función que te permite hacer las fotos de una manera bastante rápida, sin tener que sacarte el móvil del bolsillo así que es algo que bajo mi punto de vista es útil. En cuanto a cual comprarte, ya es dependiendo del uso que vayas a darle y del presupuesto que quieras gastar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suey02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... os seguire ya que sera el regalo de santo .... falta un mes ..... Saludos.
|