|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] "Google Play se ha detenido"
Hola,
Buenas tardes. Un amigo me ha pedido que le mire el móvil mañana, porque por ejemplo, cuando abre Whatsapp, Instagram o yo que sé, Twitter, le sale un mensaje de "Google Play se ha detenido". Le da a aceptar y puede seguir utilizando Whatsapp o Twitter perfectamente. Sin embargo, hay veces que no le aparece nada. Cuando entra a Google Play, para descargar alguna aplicación, aparece el mensaje de "se ha detenido" y no puede ni descargar aplicaciones ni abrirlas (desde Google Play). Probaré mañana a desinstalar su .apk (¿Se puede sin ser root?) e instalarle la más reciente que encuentre por Google. ¿Alguna otra recomendación o consejo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de fábrica, playstore seguramente venía preinstalado, así que no podrás eliminar y reinstalar la app sin root. Lo que podrás hacer sin root es desinstalar/reinstalar las actualizaciones que el playstore haya tenido.
Puedes probar antes forzar cierre del playstore y el google play services. Borra datos y cache y prueba abrirlo de nuevo. Si no funciona, desinstala y reinstala las actualizaciones. Si sigue dando problemas, posiblemente tengas que flashear las gapps (google apps) completas desde recovery ó instalarlas a mano, para esto requieres root. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias, mi amigo antes que hacer root, más que nada por tener que meterle mano al móvil, lo instala a mano, aunque igual lo hago con vroot que es fácil... Gracias.
Cómo se borra la caché? Gracias de nuevo. Alguna otra sugerencia?
|
||||
|
||||
|
se puede borrar desde el administrador de aplicaciones, borrar datos y borrar caché
Estás aquí
|
||||||
|
||||||