Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
S.O.S. he sustituido la pantalla y no funciona



Buenas

Un amigo me pidió si le cambiaba la pantalla de su Nexus 7 (1ª gen.), se había caído y estaba partida.
Como me doy maña para arreglar móviles, ordenadores y similares me animé ya que he cambiado pantallas en otras ocasiones.
Pedí la pantalla (LCD+digitalidor) a IMPEXTRON, desmonto la tablet y retiro todo resto de la pantalla vieja, coloco el adhesivo doble cara comprado al efecto y la monto de nuevo, resultado; NO APARECE NADA EN PANTALLA, en cambio si la conecto al pc la detecta.

Si me podéis echar una mano. Yo quiero pensar que la pantalla está bien pero ya he revisado y desmontado varias veces por completo y está bien ensamblada.
También he comprobado la tensión de la batería y es correcta.

Gracias de antemano y un saludo
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje


Buenas

Un amigo me pidió si le cambiaba la pantalla de su Nexus 7 (1ª gen.), se había caído y estaba partida.
Como me doy maña para arreglar móviles, ordenadores y similares me animé ya que he cambiado pantallas en otras ocasiones.
Pedí la pantalla (LCD+digitalidor) a IMPEXTRON, desmonto la tablet y retiro todo resto de la pantalla vieja, coloco el adhesivo doble cara comprado al efecto y la monto de nuevo, resultado; NO APARECE NADA EN PANTALLA, en cambio si la conecto al pc la detecta.

Si me podéis echar una mano. Yo quiero pensar que la pantalla está bien pero ya he revisado y desmontado varias veces por completo y está bien ensamblada.
También he comprobado la tensión de la batería y es correcta.

Gracias de antemano y un saludo
La conexiones a la placa las revisaste bien? Vuelve a desconectar, y conectar por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/14, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias por la respuesta
Ya lo comprobé tres veces, a mi me huele que se ha dañado el flex grande amarillo de datos, el que no se desmonta pero que hay que despegar de la pantalla
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje
Gracias por la respuesta
Ya lo comprobé tres veces, a mi me huele que se ha dañado el flex grande amarillo de datos, el que no se desmonta pero que hay que despegar de la pantalla
Prueba a ver si puedes comprar el flex ese, lo cambias, y a ver si ya de te soluciona, por que no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/14, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Sí, será lo que haga aunque ya está engordando el gasto pero parece que no queda otra, al menos espero que se solucione porque si no
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/14, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje
Sí, será lo que haga aunque ya está engordando el gasto pero parece que no queda otra, al menos espero que se solucione porque si no
Seguramente se te debió de forzar un poco el flex, y dijo chao.
Con la otra pantalla que te paso??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/14, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
La tablet no es mía
La otra pantalla estaba rajada de lado a lado y no funcionaba el táctil
Al desmontarla el cable IO estaba muy pegado a la pantalla y a pesar de que le di calor para aflojar el adhesivo creo que se debió dañar internamente porque no me lo explico.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/14, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Tengo noticias
Me lo están revisando y el cable de datos está bien, queda pendiente de que encuentren el fallo
Os mantendré informados sobre este poltergeist
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/14, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Pues se han confirmado los peores augurios
la pantalla nueva no funciona, vino defectuosa de IMPEXTRON
y lo que es peor, me ha comentado una fuente MUY SOLVENTE que los conoce y trata con ellos, que me olvide de que me la sustituyan, que se hacen siempre los suecos y que a mi como particular me van a decir que me la cargué yo al montarla

en fin, ya conozco una tienda donde no volver a comprar nada ni a precio de saldo
avisados quedáis
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/14, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje
Pues se han confirmado los peores augurios
la pantalla nueva no funciona, vino defectuosa de IMPEXTRON
y lo que es peor, me ha comentado una fuente MUY SOLVENTE que los conoce y trata con ellos, que me olvide de que me la sustituyan, que se hacen siempre los suecos y que a mi como particular me van a decir que me la cargué yo al montarla

en fin, ya conozco una tienda donde no volver a comprar nada ni a precio de saldo
avisados quedáis
Yo tebgo esa tienda al lado de casa, y ya te digo que nunca he tenido problemas con ellos, todo al contrario, muy bien atendido siempre. Asi qur prueba a contactar con ellos, y decirle lo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/14, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tengo la tienda al lado de casa y coincido con dnfuentes. Nunca tuve ningun problema con ellos e incluso devolvi algun material y no me pusieron ninguna pega. El unico problema que tengo cuando voy alli son sus interminables colas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/04/14, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
Yo tambien tengo la tienda al lado de casa y coincido con dnfuentes. Nunca tuve ningun problema con ellos e incluso devolvi algun material y no me pusieron ninguna pega. El unico problema que tengo cuando voy alli son sus interminables colas
Yo tuve un pequeño problema con la batería oficial extendida de mi s2, y me la cambiaron por otra sin ningún problema, eso si, me papé 1 hora de cola como bien dices...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/04/14, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
No os pongo en duda, pero también os aseguro que la persona que me lo ha dicho sabe muy bien de lo que habla y en alguna ocasión ha tenido que hacerse casi 300 kms para ir a discutir con ellos por no querer hacerse cargo de material defectuoso.
Os haré caso y en la peor de las situaciones perderé el tiempo y lis gastos de envío (además de un segundo cabreo)
En cuanto sepa algo os cuento
Gracias por los comentarios
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trastornao su comentario:
  #14  
Viejo 06/04/14, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Suerte! A ver si se soluciona, que encima de intentar hacer un favor acabas sufriendo tu ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/14, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, acabo de contactar con ellos y la solución que me dan es que la envíe para que la miren y si funciona me devuelven el dinero 0_o y si no funciona me la como con patatas y encima pierdo el tiempo y el dinero del envío (además de haber perdido el dinero de la pantalla)
Resumiendo, mandan un producto defectuoso sin verificar y encima te lo comes tú
Ya les dije que para eso la había comprado a China, al menos perdía poco dinero, luego nos quejaremos de que la gente compre fuera del país :-(
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/04/14, 08:21:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje
Bueno, acabo de contactar con ellos y la solución que me dan es que la envíe para que la miren y si funciona me devuelven el dinero 0_o y si no funciona me la como con patatas y encima pierdo el tiempo y el dinero del envío (además de haber perdido el dinero de la pantalla)
Resumiendo, mandan un producto defectuoso sin verificar y encima te lo comes tú
Ya les dije que para eso la había comprado a China, al menos perdía poco dinero, luego nos quejaremos de que la gente compre fuera del país :-(
Ya nos contaras que es lo aue haces al final compi!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/04/14, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Pues como comprenderás me lo tengo que comer con patatas porque la pantalla no funciona y lo único que haría sería perder el tiempo y el dinero mandándoselo.
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/14, 09:07:56
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Yo rápidamente pedía una hoja de reclamaciones si me han vendido mercancía defectuosa y encima se niegan a hacer devoluciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/04/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Yo rápidamente pedía una hoja de reclamaciones si me han vendido mercancía defectuosa y encima se niegan a hacer devoluciones.
si tuviera la tienda más o menos cerca lo haría pero no voy a recorrer 200 kms para darles el gusto
por mi parte ya sé dónde NO GASTAR el dinero
__________________

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 09:35:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /