|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor fotos de dia , noche y videos de dia y noche entre lg g2 y xpeia z1
amigos que opinan de ello , quiero saber los resultados de lo que se menciona en el tema entre el lg g2 y el xperia z1, saludos
PD: tengo un mod para la camara que se llama xdda o algo asi , y las fotos de noche y mas sin flash son horribles pareciera que fuera de 1mpx, saludos |
|
|
||||
|
||||
Con poca iluminacion has de usar un ISO muy alto (de 800 a 1600), ve probando.
Otra cosa que puedes hacer es usar el flash y bajar el ISO a 600-800. Aunque yo siempre insisto en lo mismo: tenemos telefonos moviles, no camaras de fotos. En buenas condiciones hace fotos espectaculares, con poca luz.... No conozco ningun movil que haga buenas fotos.
|
||||
|
||||
Es normal que no hagan buenas fotos de noche.. tenemos una mini lente. Es una dslr y le cuesta imaginate con un telefono...
Para mi las mejores fotos de noche las hice con el galaxy S3 en modo noche. Me gustaban mucho.
|
||||
|
||||
vaya,pues mi novia y yo tenemos uno y para fotos de noche desde luego para nada...la comparacion con el lumia 920 por ejemplo es abismal,doy fe pues lo he tenido
pero bueno para gustos colores ![]() |
|
||||
|
||||
Y porque no habláis de esto en el post correcto que es en el de las fotos
Saludos |
|
||||
|
||||
|