|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible liberar
Hola a todos,
Estoy en la 4.3 oficial, todo stock. He llamado a yoigo para solicitar el código de liberación y me informan de que es libre de fábrica, sin embargo, al introducir la tarjeta de otro operador me solicita el código de liberación de SIM en red. Me dijeron en yoigo que introdujera el código 00000000, pero nada. He intentado liberarlo por Doctor SIM y no me han tenido que devolver el dinero porque ha sido imposible. En su día me cambiaron la placa base por garantía por lo de la muerte súbita, pero el IMEI es el mismo que el original (consultado con *#06# coincide con el de la caja), pero sospecho que el problema puede estar relacionad con esto. ¿Se os ocurre algo?. Agradecería un cablecito. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna forma de liberarlo...... ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos no sólo me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he llamado a Yoigo mas de 20 veces, y me han dado varias formas de solucionarlo que no han funcionado, incluso una de sus operadoras (bastante desagradable) me comento que no era su problema y que como el teléfono era de Samsung que se lo consultase a ellos, algo que consulte por e-mail tras lo cual me llamo un técnico de Samsung para decirme que el código de desbloqueo no me lo pueden facilitar por que lo pone Yoigo y no ellos, extraoficialmente me dijo que lo llevara a una tienda de chinos o pakistanis para que lo liberaran.(sin comentarios.....)
Ayer ya un poco harto me decidí a rootear el terminal e instalar el cyanogenmod 11, instale el Busybox y Galaxsim unlock pro para intentar liberarlo y no da la opción de desbloqueo por que pone que ya esta liberado, pero al intentar entrar con la sim de otro operador sigue pidiendo el código. También instale galaxy s unlock y no funciona. llegado a este punto ya no se lo que hacer, he leído un montón de foros, he visto un montón de vídeos de como liberar y nada. Ahora ya es un tema personal entre el móvil y yo.....y no pienso rendirme, estoy convencido de que se puede liberar por lo que agradecería que me sigáis dando ideas para conseguir que la maquina no venza al humano. Fcoramir, ¡ANIMO!..... ya veras como al final entre todos lo conseguimos. Espero ansioso vuestros comentarios y gracias Última edición por asturvictor Día 22/03/14 a las 09:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro,yo compre el codigo de liberacion en una web y lo libere sin ningun problemas,estando en la version 4.3 y sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a llevarlo personalmente al sat de Samsung y me han dicho lo mismo, que no es vida de ellos. En tu caso, también te cambiaron la placa base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi caso es muy similar al tuyo, el primer terminal que me dieron cuando lo compre al encenderlo no salia el logo de Yoigo y después de llegar del servicio técnico si salia por lo que a Yoigo les consta que el teléfono es libre y no se bajan de la burra con ese tema y como yo soy un poco novato con estas cosas de rootear, etc..... pido al igual que tu que alguien nos haga ver la luz al final del túnel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, seguro que hay alguien que puede dar una idea. Hay forma de saber si la placa tiene otro imei distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
MECAGOENTODOLOCAGABLEEEEEEEEE.
La verdad es que es muy sucio por parte de yoigo hacer esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que era el único, y que me había cargado el terminal. Mecagoentó
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos con el problema. He tenido que darle mi flamante nexus 5 a mi mujer y me he quedado yo con el siii, por no poder liberarlo. Por una vez, ha salido ella ganando con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco a liberarlo por box, que no es por IMEI. Si no puedo, no cobro ![]() Gastos de envio a vuestra parte 10-15€ saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||