Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/14, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Imposible liberar

Hola a todos,
Estoy en la 4.3 oficial, todo stock. He llamado a yoigo para solicitar el código de liberación y me informan de que es libre de fábrica, sin embargo, al introducir la tarjeta de otro operador me solicita el código de liberación de SIM en red. Me dijeron en yoigo que introdujera el código 00000000, pero nada.
He intentado liberarlo por Doctor SIM y no me han tenido que devolver el dinero porque ha sido imposible.
En su día me cambiaron la placa base por garantía por lo de la muerte súbita, pero el IMEI es el mismo que el original (consultado con *#06# coincide con el de la caja), pero sospecho que el problema puede estar relacionad con esto.
¿Se os ocurre algo?. Agradecería un cablecito.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/14, 03:14:38
Array

[xs_avatar]
asturvictor asturvictor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna forma de liberarlo...... ayudaaaaa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/14, 07:32:51
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Bueno, por lo menos no sólo me pasa a mi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/14, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
asturvictor asturvictor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En mi caso he llamado a Yoigo mas de 20 veces, y me han dado varias formas de solucionarlo que no han funcionado, incluso una de sus operadoras (bastante desagradable) me comento que no era su problema y que como el teléfono era de Samsung que se lo consultase a ellos, algo que consulte por e-mail tras lo cual me llamo un técnico de Samsung para decirme que el código de desbloqueo no me lo pueden facilitar por que lo pone Yoigo y no ellos, extraoficialmente me dijo que lo llevara a una tienda de chinos o pakistanis para que lo liberaran.(sin comentarios.....)
Ayer ya un poco harto me decidí a rootear el terminal e instalar el cyanogenmod 11, instale el Busybox y Galaxsim unlock pro para intentar liberarlo y no da la opción de desbloqueo por que pone que ya esta liberado, pero al intentar entrar con la sim de otro operador sigue pidiendo el código. También instale galaxy s unlock y no funciona. llegado a este punto ya no se lo que hacer, he leído un montón de foros, he visto un montón de vídeos de como liberar y nada. Ahora ya es un tema personal entre el móvil y yo.....y no pienso rendirme, estoy convencido de que se puede liberar por lo que agradecería que me sigáis dando ideas para conseguir que la maquina no venza al humano.
Fcoramir, ¡ANIMO!..... ya veras como al final entre todos lo conseguimos.
Espero ansioso vuestros comentarios y gracias

Última edición por asturvictor Día 22/03/14 a las 09:55:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/14, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues es raro,yo compre el codigo de liberacion en una web y lo libere sin ningun problemas,estando en la version 4.3 y sin root.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/14, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Yo he llegado a llevarlo personalmente al sat de Samsung y me han dicho lo mismo, que no es vida de ellos. En tu caso, también te cambiaron la placa base?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/14, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bautistasbr Ver Mensaje
Pues es raro,yo compre el codigo de liberacion en una web y lo libere sin ningun problemas,estando en la version 4.3 y sin root.
Yyyy?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/14, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
asturvictor asturvictor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Yo he llegado a llevarlo personalmente al sat de Samsung y me han dicho lo mismo, que no es vida de ellos. En tu caso, también te cambiaron la placa base?
Creo que mi caso es muy similar al tuyo, el primer terminal que me dieron cuando lo compre al encenderlo no salia el logo de Yoigo y después de llegar del servicio técnico si salia por lo que a Yoigo les consta que el teléfono es libre y no se bajan de la burra con ese tema y como yo soy un poco novato con estas cosas de rootear, etc..... pido al igual que tu que alguien nos haga ver la luz al final del túnel.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/14, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Venga hombre, seguro que hay alguien que puede dar una idea. Hay forma de saber si la placa tiene otro imei distinto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/14, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
MECAGOENTODOLOCAGABLEEEEEEEEE.
La verdad es que es muy sucio por parte de yoigo hacer esto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/14, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Creía que era el único, y que me había cargado el terminal. Mecagoentó
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-17-18-04-12.jpg (39.7 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-17-17-55-21.jpg (20.3 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/14, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Aquí seguimos con el problema. He tenido que darle mi flamante nexus 5 a mi mujer y me he quedado yo con el siii, por no poder liberarlo. Por una vez, ha salido ella ganando con el cambio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/14, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Creía que era el único, y que me había cargado el terminal. Mecagoentó






 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Aquí seguimos con el problema. He tenido que darle mi flamante nexus 5 a mi mujer y me he quedado yo con el siii, por no poder liberarlo. Por una vez, ha salido ella ganando con el cambio.

Yo me ofrezco a liberarlo por box, que no es por IMEI. Si no puedo, no cobro

Gastos de envio a vuestra parte

10-15€ saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/14, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Yo me ofrezco a liberarlo por box, que no es por IMEI. Si no puedo, no cobro

Gastos de envio a vuestra parte

10-15€ saludos!
Si fueras de Castellon, ni me lo pensaba. Pero suposo que no serás de por aquí.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/14, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Si fueras de Castellon, ni me lo pensaba. Pero suposo que no serás de por aquí.
Soy de malaga...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/14, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Pero liberalo por IMEI en doctorSIM tardan menos de 1 hora y me costo 12€
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/14, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Pero liberalo por IMEI en doctorSIM tardan menos de 1 hora y me costo 12€
Si leyeras un poco... Verias que ya lo han intentado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/04/14, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Si leyeras un poco... Verias que ya lo han intentado
Perdona mo habia leido ese trozo, me habia saltado ese post por error. Una pregunta no hay un metodo por el cual se modifica un archivo de la carpeta /efs y se libera?
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/14, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Perdona mo habia leido ese trozo, me habia saltado ese post por error. Una pregunta no hay un metodo por el cual se modifica un archivo de la carpeta /efs y se libera?
Ahi estaba el CODIGO DE LIBERACION en el ACE, pero como han comentado, el codigo ya lo tienen pero no les funciona. Yo con la box lo libero por cable
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/14, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Ahi estaba el CODIGO DE LIBERACION en el ACE, pero como han comentado, el codigo ya lo tienen pero no les funciona. Yo con la box lo libero por cable
Yo los Android los libero por DoctorSIM y las Blackberry por una pagina que es gratis, iPhone como no he tenido ninguno, nunca me ha hecho falta... jajajaja
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:49:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /