|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Flash para Android llegará directamente a Eclair en 2010
Señores leamos esto:
Adobe Flash para Android llegará directamente a Eclair en 2010 por Txema Marin 16 / 11 / 2009Adobe está acostumbrándose a ser noticia con los mensajes personalizados para según que plataformas. Porque aunque todos sabemos que HTC soporta flash en su Sense UI -que viene en, por ejemplo, el HTC Hero-, lo cierto es que todavía el resto de terminales Android no pueden disfrutarlo. La versión 10.1 de Flash Player, que vendrá cargadita de novedades, necesitará que tengamos Android 2.0, alias Eclair, en nuestro teléfono para poder funcionar. Afortunadamente, y gracias al mensaje que nos deja Adobe, vemos que esta versión llegará a nuestros androides en la primera mitad de 2010. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, todo esto no es más que lo mismo de siempre. Adobe lleva promocionando su Flash para PDAs desde hace tiempo, y nunca sale.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto, y para cuando tengamos una ROM con android 2.0 para nuestras magic (y que vaya fluidito), tambien tenemos flash. Al final no me va a hacer falta mi PC para navegar por la web
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Finales del 2009, luego primeros 2010 a ver si dice "Aquí esta putos viciosos" y se deja de mariconadas. |
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo sabe que la version de flash que trae el sense de la hero esta muy limitada ;)
salu2!
|
||||
|
||||
|
Entre último trimestre de 2009 (que decían) y primera mitad de 2010 hay 9 meses de abanico...
Creo que veremos antes el emulador de Play3 en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Bla,bla,bla,bla
|
|
|
||||