ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Tu operador: Claro
Instalacion de apps

Hola amigos, tengo un problema al instalar apps, miren si no estoy mal nuestro xperia L trae 8 gb de memoria interna de la cual nos da 4gb al usuario y tambien tenemos una memoria del sistema que es de 1.57gb y adicionalmnete tenemos la externa, la mia es de 8 gb....... Pasa lo siguiente todo las app que instalo, me las esta instalando en la memoria del sistema

La verdad nunca me fije pero creo que todo lo que se baja lo instala en la de 4gb interna, por que en otras ocasiones los datos de un juego digamos real racing 3, me ocupaba era la memoria interna ( la de 4gb )....

Ahora me baje the walking dead de la play store y me lo instalo bien en la memoria interna de 4 gb....... pero compre los capitulos mediante el freedom y market unloker gratis, y me los baje pero con el error que me los instalo en la memoria del sistema.... y no los puedo sacar de ay..... mi memoria del sistema esta llena y las demas app me estan llendo lentas.... con el link2sd he intentado sacar app como BBM y whatsapp facebook.... etc pero lo que mas me ocupa espacio son los capitulos...... incluso no pude bajar los demas capitulos....... e porque todo lo que bajo se me esta llendo a la memoria del sistema......

aca ven que dice mover a telefono..... antes decia mover a memoria interna, le di pero solo movio la apk... miren que mi memoria interna (4gb) la tengo parcticamente vacia

Antes que esto pasara meti CM11 by stenly varias veces he incluso la use como 4 dias, pero a mi nunca me reconocio la memoria interna de (4gb) como lo prometio...... por lo cual flashee de nuevo a stock...... actualmente ando en stock total.... depronto la instalacion de cm11 afecto en algo....
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
luqittas.paternal luqittas.paternal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Personal
Es probable que el terminal haya quedado con la particion cambiada, proba con algun explorer buscando creo que en /mnt si hay una carpeta 01 o algo asi, corta, y borrala, no tendria que tener archivos importantes, aver si asi te detecta la sd interna, es lo mas a mano que tengo para decirte ahora sino mira los tutos de xda que explicaban como reconocer la interna, si con esos metodos podes volver a default
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 23:34:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /