|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convertir F180L en E975
Buenos días.
Mañana recibo un Lg Optimus Koreano y he viesto la manera de convertirle en un E975 con firmware original europeo. Mi pregunta es la siguiente. Una vez cambiado la baseband y el firmware, ¿puedo meter cualquier rom del E975 tanto original como custom y funcionara sin problemas el 3g? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días.
Mañana recibo un Lg Optimus Koreano y he viesto la manera de convertirle en un E975 con firmware original europeo. Mi pregunta es la siguiente. Una vez cambiado la baseband y el firmware, ¿puedo meter cualquier rom del E975 tanto original como custom y funcionara sin problemas el 3g? Gracias de antemano ![]() Si por supuesto amigo. una vez que cambias la baseband previamente cambiando el fw, ya podes utilizar cualquier ROM oficial y MOD del e975. (: ![]() pd: (lo del 3g obviamente, en ciertos casos tendras que cargar el APN local ![]() Última edición por deguzz Día 28/04/14 a las 10:44:01. Razón: olvide agregar informacion importante |
|
||||
|
||||
Trata de configurar las apn
|
|
||||
|
||||
Buenas! Acabo de adquirir mi lg optimus G F180L coreano, he leido todo el hilo y como soy bastante nuevo en esto , la verdad esq no me aclaro mucho... Mis problemas basicos son: yo soy de yoigo y la operadora q me selecciona para q tenga cobertura en una tal TME... y tb me sale siempre el mensaje en la cortina de subscribed network TME y una bola del mundo con una R, tanto en la cortina como en la esquina izquierda. Tampoco coje mucha cobertura 3g, le cuesta un poco. El ultimo problema es q cada vez q quiero llamar a un contacto me pregunta si es llamada en corea o local... Todo esto tiene alguna solucion? No se de que manera tendria q rotear el mobil o q hacer exactamente... Siento mi ignorancia, pr me siento muy perdido. Gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
Hermano yo le instale una rom de cyanogen cm11 de e975 a un f180s y a otro f180k el f180s perdió el puto WiFi y no hayo como arreglarlo el f180k si funciona a la perfección te recomiendo que hagas un nandroid antes de instalar una rom porque si te da problemas la rom es fácil volver atras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hermano yo le instale una rom de cyanogen cm11 de e975 a un f180s y a otro f180k el f180s perdió el puto WiFi y no hayo como arreglarlo el f180k si funciona a la perfección te recomiendo que hagas un nandroid antes de instalar una rom porque si te da problemas la rom es fácil volver atras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres sigue estos pasoshttp://www.androidgg.com/2013/06/obtener-permisos-de-root-en-lg-optimus_14.html?m=1
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|