Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
¿Xiaomi Redmi 1S por 174.95€?

Hola buenas!
He creado este tema porque estoy interesado en adquirir el Xiaomi, pero el modelo que monta el procesador de Snapdragon, no el Mediatek.
Mi duda es que no se donde comprarlo y que sea lo mas fiable y barato posible.
He estado mirando en la web de powerplanetonline que es la que suele poner htcmania como referencia, pero cuesta 174.95 €.
He visto que ofrecen 2 años de garantia y me lo envian a casa en 24h.

Que opinais foreros? podriais decirme cuales son vuestras opiniones sobre donde comprarlo y donde se obtiene una mayor seguridad? No me gustaria gastarme el dinero y que por cualquier cosa se me rompa y nadie responda ante ello

Un saludo y mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Pues tienes que decidir entre pagar un poco más (sobre 50-60 €) por comprar en tienda española o arriesgarte a pedirlo a China ahorrándote ese dinero.

Si lo quieres lo más barato posible, tu mejor opción claramente es China. Encuentra algún vendedor fiable en aliexpress, o directamente a alegrecompra u otras tantas que hay por ahí. Normalmente el tema de las garantías es evidentemente más complicado de gestionar allí, aunque hay quien lo ha comprado en tienda española y al primer problema todo son pegas por parte de la tienda.

Por españa, creo que ahora mismo quien lo tiene más barato es Beewip. No tengo ni idea de cómo es de fiar, aunque tienen tienda física en Madrid que ya es algo.
Viejo 01/06/14, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Pues tienes que decidir entre pagar un poco más (sobre 50-60 €) por comprar en tienda española o arriesgarte a pedirlo a China ahorrándote ese dinero.

Si lo quieres lo más barato posible, tu mejor opción claramente es China. Encuentra algún vendedor fiable en aliexpress, o directamente a alegrecompra u otras tantas que hay por ahí. Normalmente el tema de las garantías es evidentemente más complicado de gestionar allí, aunque hay quien lo ha comprado en tienda española y al primer problema todo son pegas por parte de la tienda.

Por españa, creo que ahora mismo quien lo tiene más barato es Beewip. No tengo ni idea de cómo es de fiar, aunque tienen tienda física en Madrid que ya es algo.
Mil gracias por contestar! un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 18:42:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /