|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con las ROM´s
Leí en el post de @Sr_Kano preguntado si vale la pena instalar una ROM y viendo el post vi esto:
"Si , es apariencia . Nuestro dispositivo es gingerbread 2.3.6 ó 2.3.7, todo lo que te ponga 4. no es cierto , sólo es para hacer más real la rom o de pega , como quieras tomártelo . saludos." Tengo el movil rooteado y con custom ROM Ceberus v5 (4.1.1). Mi duda es la sigueinte: ¿en este dispositivo (GT-S5830I (el mio)) hay alguna ROM que de verdad instale una version de android superior a 2.3.6-7? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Leí en el post de @Sr_Kano preguntado si vale la pena instalar una ROM y viendo el post vi esto:
"Si , es apariencia . Nuestro dispositivo es gingerbread 2.3.6 ó 2.3.7, todo lo que te ponga 4. no es cierto , sólo es para hacer más real la rom o de pega , como quieras tomártelo . saludos." Tengo el movil rooteado y con custom ROM Ceberus v5 (4.1.1). Mi duda es la sigueinte: ¿en este dispositivo (GT-S5830I (el mio)) hay alguna ROM que de verdad instale una version de android superior a 2.3.6-7? Gracias. ![]() Actualmente Bielvt.3 está trabajando en desarrollar CM9 y CM11 para nuestro Ace Salu2!! |
![]() |
![]() |
||||||
|