Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
tensiang tensiang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: ONO

Fallo en camara de video

Hola, amigos, me atrevo a abrir un nuevo tema a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y tiene la solución. Tengo un xperia neo v que estoy usando para probar algunas de las ROMs que andan por aquí y todas me funcionan bien salvo por un fallo común a todas: si tomo una fotografía esta se guarda en la sd sin problemas y luego puedo verla con la galeria que traiga la ROM, pero si grabo un video la camara se bloquea y tengo que reiniciar el movil quitandole la batería. Por supuesto el video no se guarda y al intentar reproducirlo me da un fallo del tipo " no se puede reproducir el video". Creo que el movil no se lleva bien con la tarjeta sd (una de 2 gigas que tenía por ahí y que estoy usando para las pruebas). No puedo tener por el momento una nueva, asi que no estoy seguro si es de eso o es un fallo de la camara del movil. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? ¿Que opinais? Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 13:08:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /