HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/09, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
SupSetup y ROM Cyano original??

buenas, a alguien mas le pasa k el SupSetup no le vaya en la Cyano Original???? es k probe con la 4.2.5 Cyano original en meterle el SupSetup y me lo descargaba, instalaba, pero ya no hacia nada mas, solo me forzaba el cierre, y ahora con la 4.2.6 me pasa lo mismo, es k solo sirve para las retocadas por Super????
Responder Con Cita

Viejo 30/11/09, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
jumpingsheep jumpingsheep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por Drako Oscuro Ver Mensaje
buenas, a alguien mas le pasa k el SupSetup no le vaya en la Cyano Original???? es k probe con la 4.2.5 Cyano original en meterle el SupSetup y me lo descargaba, instalaba, pero ya no hacia nada mas, solo me forzaba el cierre, y ahora con la 4.2.6 me pasa lo mismo, es k solo sirve para las retocadas por Super????
Efectivamente, si no recuerdo mal cuando te lo descargas en el Market te advierte que sólo sirve para las ROMs de Super@tmel...
Aunque si quieres un consejo, instala alguna de superatmel, que son versiones mejoradas de la original de Cyano y así podrás usar el SupSetup... lo mires como lo mires, sales ganando!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Podrias haber mirado un poco, en tooodos los sitios del foro de superatmel, en el programa mismo y mires donde mires siempre añade que solo es valido para versiones retocadas por super
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por empost052 Ver Mensaje
Podrias haber mirado un poco, en tooodos los sitios del foro de superatmel, en el programa mismo y mires donde mires siempre añade que solo es valido para versiones retocadas por super

d leerlo lo lei, tienes toda la razon, se me fue un poco la perola, me lo recordaste, sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:27:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /