|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Me podrian ayudar? Ando teniendo problemas de cierre inesperado con mi moto g.Y me pasa despues de matar aplicaciones.Esta con la 4.2.2 no esta rooteado ni nada raro.Lo tengo hace poco y me preocupa que sigan los cierres.Se me hace muy molesto
No sucede con una app en concreto.Me pasa con juegos y con aplicaciones que mate.Despues de matarla me aparece el cierre : Ayuda por favor!
|
|
||||
|
||||
|
El problema precisamente es "matar" apps, eso quedo en moviles con no mas de 200mb de ram, no te hace falta, android gestiona las apps que usas y "sabe" cual quitar primero, en parte, tener mas ram libre no significa mejor rendimiento, ya que las que mas usas las mantiene en memoria para evitar volver a abrirlas.
|
||||
|
||||
|
Esque matar procesos puede producir fc.
Ya android de forma nativa te avisa ![]() Ademas en android hay un refran que dice ram libre ram desaprovechada. Android gestiona la ram segun le hace falta. Creo que no es necesario el uso de taskkillers |
|
|
||||
|
||||
|
El problema precisamente es "matar" apps, eso quedo en moviles con no mas de 200mb de ram, no te hace falta, android gestiona las apps que usas y "sabe" cual quitar primero, en parte, tener mas ram libre no significa mejor rendimiento, ya que las que mas usas las mantiene en memoria para evitar volver a abrirlas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy mal acostumbrado de mi android anterior .La cuestion es que por ejemplo jugando zenonia crashea solo.Otra cosa ponele que estoy jugando un juego y lo mato.Eso puede producir el FC del mismo?Porque me paso.. Siendo que logicamente un juego no es parte del sistema.Ya entendi que tengo que dejar de cerrarlas.Las mato a mano por cierto.
Última edición por MesodoK Día 11/04/14 a las 11:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una app o proceso puede crashear y dar fc por mil motivos. Pero matando los procesos podemos conseguir que queden corruptos los datos de dicha app/proceso o corrupta la cache. Probocando a posterior mas cierres inesperados.
Al juego ese que te crashea solo pueba a borrar cache. Si no. Te tocara borrar cache y datos perdiendo los datos del juego |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez ni sikiera Greenify sea de utilidad porke Android kitkat "Sabe" gestionar la ram
|