|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una ROM 6.5 RAPIDA, ligera y sin fallos
Ahhh, que tiempos aquellos de las primeras ROM cocinadas para mi Trini... La ROM de mUn y cuatro más.
Ahora salen cocinillas como setas. Algunos como Duty parece que no hacen otra cosa en su vida busco una ROM 6.5, lo más importante es que sea RAPIDA y sin fallos. Me da igual que sea en inglé o españolo. El Manila, TF3D, Sense y esas cosas no las uso (prefiero la efectividad a la estética, por eso sigo anclado al pocket plus + diary + weather + phonesuite, todo de spb) Gracias por vuestros consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la Nataly 3.0 y por ahora va bastante bien... y RAPIDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola KOL, prueba esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562942), está en inglés, va de lujo, es rápida, los gráficos van muy fluidos y hasta ahora no hay bugs importantes, bueno, yo no le he encontrado ninguno.
El WiFi va muy bien y no se auto-conecta (antiguo problema con las Energy), las sincronizaciones con OutLook perfectas (vital para mi), incluso he legado a probar conexiones VPN con mi servidor desde diferentes WiFi y sin problemas. Viene muy completa (Cargada), solo le he tenido que instalar el TomTom, el Nitrogen y el Core Player. Descárgate la 21864 del 9 de Noviembre es la que estoy usando hace 5 días sin problemas de ningún tipo. Las otras si que necesitan muchos cambios. Un Saludo. Angel.
|
||||
|
||||
|
Hola KOL, prueba esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562942), está en inglés, va de lujo, es rápida, los gráficos van muy fluidos y hasta ahora no hay bugs importantes, bueno, yo no le he encontrado ninguno.
Descárgate la 21864 del 9 de Noviembre es la que estoy usando hace 5 días sin problemas de ningún tipo. Las otras si que necesitan muchos cambios. Un Saludo. Angel. ![]() Dónde te la has bajado? El link a Hotfiles es "imposible" y los links a rapidshare no están actualizados |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas la pedo subir esta tarde al megaupload..... Un Saludo. Angel.
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado si problemas de los Hotfiles (http://hotfile.com/list/112654/44b6aff)...
Un Saludo. Angel. ![]() La Nataly me está dando problemas de sincronización de Mis Documentos, así que le he metido la Energy. Primeras impresiones: - no es tan rápida como la Nataly - no tiene la pestaña de programas - no me suele preocupar la estética, pero el tema me parece de pésimo gusto (edito: se puede cambiar todo el "tema", o es un asunto de cocinillas?) Voy a darle un tiento y si me parece lenta, probaré con la Dutty, que también me he bajado, pero la verdad es que no tengo ganas de trastear: con lo que me cuesta meterle todos los programas y configurar todo! Graciasss Última edición por KOL Día 16/11/09 a las 19:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ye me la he bajado, gracias.
La Nataly me está dando problemas de sincronización de Mis Documentos, así que le he metido la Energy. Primeras impresiones: - no es tan rápida como la Nataly - no tiene la pestaña de programas - no me suele preocupar la estética, pero el tema me parece de pésimo gusto (edito: se puede cambiar todo el "tema", o es un asunto de cocinillas?) Voy a darle un tiento y si me parece lenta, probaré con la Dutty, que también me he bajado, pero la verdad es que no tengo ganas de trastear: con lo que me cuesta meterle todos los programas y configurar todo! Graciasss ![]()
Vamos, ponte a jugar un poquito y verás como cambia notablemente. Siempre hago soft reset después de cada modificación. Ya me dirás algo. Un Saludo. Angel.
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la energy viene hasta arriba de programas: demasiados para mi, muchas cosas que no sé ni qué son, y a otras no les veo la utilidad Por ahora, la energy me va bien, así que me voy a quedar quietecito una temporada... Un saludo KOL |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de nuevo voy a dar mi opinion, como sobre gustos colores, ahi van mis pruebas:
.- Despues de probar todo lo probable en xda, practicamente no he dejado ni una sin probar por espacio aprox., de 3 dias por rom, algunas menos, y repito segun mi opinion, la rom que mejor se adecua a mis necesidades es la Holy Grail R3, que si bien, solo ando con ella desde ayer, sabia que no me equivocaba, es rapida (le he solicitado a pietrucci que le haga sus famosas pruebas a ver si me hace caso, ya que me ha sorprendido su velocidad de respuesta) es estable. se puede poner el manila en español, sin problemas seguir el post que hay en este foro, sin bugs de momento conocidos, en fin, para mi es la buena, la unica pega es el fondo de pantalla, si modificas los enlaces directos de la pantalla hoy, de tres a cuatro no puedes poner fondo de pantalla, en fin, tampoco todo es perfecto. .- Y ahora peticion, algun voluntario que quiera probar la rom abajo posteada, le agradeceria que posterara sus conclusiones, aparentemente en una beta pero no lo es, posiblemente la rom con manila 2.5 mas rapida de todas, yo voy a dejar quietecita mi maquina un tiempo. Muchas gracias y saludos. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538039 Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 18/11/09 a las 06:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de nuevo voy a dar mi opinion, como sobre gustos colores, ahi van mis pruebas:
.- Despues de probar todo lo probable en xda, practicamente no he dejado ni una sin probar por espacio aprox., de 3 dias por rom, algunas menos, y repito segun mi opinion, la rom que mejor se adecua a mis necesidades es la Holy Grail R3, que si bien, solo ando con ella desde ayer, sabia que no me equivocaba, es rapida (le he solicitado a pietrucci que le haga sus famosas pruebas a ver si me hace caso, ya que me ha sorprendido su velocidad de respuesta) es estable. se puede poner el manila en español, sin problemas seguir el post que hay en este foro, sin bugs de momento conocidos, en fin, para mi es la buena, la unica pega es el fondo de pantalla, si modificas los enlaces directos de la pantalla hoy, de tres a cuatro no puedes poner fondo de pantalla, en fin, tampoco todo es perfecto. .- Y ahora peticion, algun voluntario que quiera probar la rom abajo posteada, le agradeceria que posterara sus conclusiones, aparentemente en una beta pero no lo es, posiblemente la rom con manila 2.5 mas rapida de todas, yo voy a dejar quietecita mi maquina un tiempo. Muchas gracias y saludos. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538039 ![]() Voy a ver la rom que dices...... |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de la energy a la R3 y de momento no he encontrado ningún fallo. rápida y estable ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
R3 de dutty esta rapida pero a noche probe la R6 de udk y de momento gana en velocidad y consumo de ram. unico problema con udk es que tine un bug que me pica mucho y es voice dial o llamada por voz que no funciona. al final lo ha tenido que areglar sacrificando vibracion de manila pero de momento funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
.- Y ahora peticion, algun voluntario que quiera probar la rom abajo posteada, le agradeceria que posterara sus conclusiones, aparentemente en una beta pero no lo es, posiblemente la rom con manila 2.5 mas rapida de todas, yo voy a dejar quietecita mi maquina un tiempo. Muchas gracias y saludos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538039 ![]() pero cheetah es de momento la rom mas rapida para diamond 2. confirmado por pietrucci añadido: por cierto tiene un par de bugs que realmente no tienen mucho sentido o que cocinero ha sacrificado un par de cosas muy importantes para ganar la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
llevo tiempo en xda dandole a las roms y tal con mis anteriores cacharritos y ahora con mi htc topaz. viendo los pietrucci benchmarks tambien pero no solo eso. he probado muchas roms, nataly, cheetah, udk, dutty's, stock rom, shadowline's, energy, pdacorner........ me quedo con tess 4.0, rapida y usable. nataly 3.0 release no esta mal pero a veces me daba problemas. cheetah no esta mal pero esperare a una version estable confirmada, ayer salio una no se que tal. habra que probarla tess 40 con manila 2.1 que yo no uso (uso iphone today) --> llevo con ella 1 semana y muy bien. pruebo las roms pero siempre vuelvo a esta. ademas me suelo fijar en que no consuman mucho, si os fijais la nataly lleva un programa que yo ya usaba llamado nuedynamiclock o algo asi para underclock del procesador y gastar menos. si usas la tess y le instalas este programa yo creo que tienes una rom casi casi perfecta. la semana que viene aman sacara la actualizacion de la tess 4.0 --> seguro que mejora. os la recomiendo de momento hasta que salga una nataly o cheetah robusta como la tess. por cierto para los que quieran sense 2.5 la tess 4.2 hasta pronto
Última edición por lmemperador Día 21/11/09 a las 19:41:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
llevo tiempo en xda dandole a las roms y tal con mis anteriores cacharritos y ahora con mi htc topaz. viendo los pietrucci benchmarks tambien pero no solo eso. he probado muchas roms, nataly, cheetah, udk, dutty's, stock rom, shadowline's, energy, pdacorner........ me quedo con tess 4.0, rapida y usable. nataly 3.0 release no esta mal pero a veces me daba problemas. cheetah no esta mal pero esperare a una version estable confirmada, ayer salio una no se que tal. habra que probarla tess 40 con manila 2.1 que yo no uso (uso iphone today) --> llevo con ella 1 semana y muy bien. pruebo las roms pero siempre vuelvo a esta. ademas me suelo fijar en que no consuman mucho, si os fijais la nataly lleva un programa que yo ya usaba llamado nuedynamiclock o algo asi para underclock del procesador y gastar menos. si usas la tess y le instalas este programa yo creo que tienes una rom casi casi perfecta. la semana que viene aman sacara la actualizacion de la tess 4.0 --> seguro que mejora. os la recomiendo de momento hasta que salga una nataly o cheetah robusta como la tess. por cierto para los que quieran sense 2.5 la tess 4.2 hasta pronto ![]() ![]() La ultima de energyrom esta bien, pero la he quitado porque no tien el nuevo indicador de bateria, como los de nokia, que sale la pila y se va cargando.....una chorrad lo se, pero me gusta esas cosillas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||