|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar radio para compatibilizar bluetooth
Hola a todos después de un tiempo trasteando con el cambio del note 1 al note 3 + gear
y mi pregunta y problema es el siguiente: Me es imposible conectar el bluetooth de un bmw 530d del año 2003 ya que si lo hace tengo des conexiones y vuelta a conectar cada minuto , está el note 3 actualizado a la ultima versión libre y tampoco me es capaz de conectar a mi pc el cual lleva placa asus de las últimas ( Asus M5A99FX Pro R2.0) con un adaptador usb tambien de la marca asus, para ser concretos este es el modelo Asus USB-BT211 Bluetooth v2.1+ EDR - Bluetooth os aseguro que he leido, he probado el bluetooth file transfer y alguno que otro más, he probado a poner visible siempre el teléfono, a poner los contactos solo en la sim o solo en el mismo aparato, y me interesaria saber si se puede poner en este alguna versión de banda base o radio para hacer mas compatible el bluetooth, me queda decir que el gear llega a desconectarse también de vez en cuando aunque poco, a ver si alguien controla un poco y muchas gracias.
|
||||
|
||||
Me interesa este hilo,en mi coche con el s4 conecta solo el bt,pero con el note 3 tengo que hacerlo manual,mi modem NB1
|
||||
|
||||
Tras estar trasteando un poco esta tarde he hecho lo siguiente, me he puesto a ordenar los contactos mediante la página de inicio del correo Gmail en el ordenador, tenia contactos repetidos que en el teléfono no me aparecían así o al menos yo no los veía duplicados, y los correos que tenia por ahí sueltos los he adjuntado a cada persona correspondiente, he borrado la cuenta desde el teléfono y he vuelto a introducirla para sincronizar el nuevo orden y funciona perfecto, ahora solo me falta averiguar lo de la conexión con el pc. En tener un hueco haré pruebas y comento.
|
||||
|
||||
Hola a todos después de un tiempo trasteando con el cambio del note 1 al note 3 + gear
y mi pregunta y problema es el siguiente: Me es imposible conectar el bluetooth de un bmw 530d del año 2003 ya que si lo hace tengo des conexiones y vuelta a conectar cada minuto , está el note 3 actualizado a la ultima versión libre y. ![]() En la furgoneta tengo una "joya" de Parrot CK 3100, a sido conectar el Note 3 meter la contraseña, aceptar para cargar la agenda y a funcionar. Sin más problemas Pero en el X3 no hay manera. Se vincula con el navegador del coche un navegador MK4, de echo me aparece como vinculado en el móvil, y en la pantalla del navegador me aparecen ultimas llamadas, en ocasiones incluso aparece el nombre del teléfono,etc. El tema es que la casilla de opciones para "vincular el audio de llamada" al marcarla se activa, pero a los 10/15 segundos se desmarca sola. Al actualizar a la kitkat pensé que se solucionaría el problema, pero no, cuando entro al coche se conecta al bluetooth, se activa el modo manos libres en el teléfono, pero en cuanto quieres hacer una llamada, (que si entran y salen) a los +/- 10 segundos se desconecta solo y solo puedes hablar directamente por el móvil Le he cambiado el modem siguiendo las muy buenas instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800059 Y si que he conseguido algo mas de cobertura, pero la conexión al coche sigue igual. Con mi anterior Note 1 no tenia ningún problema. No se si has encontrado alguna solución o quieres que te pruebe algo haber si funciona en mi coche.
Última edición por active85 Día 22/03/14 a las 14:10:27. |
|
||||
|
||||
Creo que tengo el mismo problema que tu en mi X3 y no encuentro solución.
En la furgoneta tengo una "joya" de Parrot CK 3100, a sido conectar el Note 3 meter la contraseña, aceptar para cargar la agenda y a funcionar. Sin más problemas Pero en el X3 no hay manera. Se vincula con el navegador del coche un navegador MK4, de echo me aparece como vinculado en el móvil, y en la pantalla del navegador me aparecen ultimas llamadas, en ocasiones incluso aparece el nombre del teléfono,etc. El tema es que la casilla de opciones para "vincular el audio de llamada" al marcarla se activa, pero a los 10/15 segundos se desmarca sola. Al actualizar a la kitkat pensé que se solucionaría el problema, pero no, cuando entro al coche se conecta al bluetooth, se activa el modo manos libres en el teléfono, pero en cuanto quieres hacer una llamada, (que si entran y salen) a los +/- 10 segundos se desconecta solo y solo puedes hablar directamente por el móvil Le he cambiado el modem siguiendo las muy buenas instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800059 Y si que he conseguido algo mas de cobertura, pero la conexión al coche sigue igual. Con mi anterior Note 1 no tenia ningún problema. No se si has encontrado alguna solución o quieres que te pruebe algo haber si funciona en mi coche. ![]() Un saludo.
![]() Última edición por juanelillo Día 09/04/14 a las 14:36:59. |
|
||||
|
||||
Hola, perdona que no te haya respondido antes pero últimamente no he podido prestar demasiada atención a nada. La verdad es que si, aunque con algún problema de conexión de vez en cuando ya que no se si decirte que tenga algo que ver el tener conectado el gear pero me he dado cuenta que cuando subo al coche con el galaxy gear al momento se desconecta el teléfono y el galaxy gear a la par y cuando se vuelven a conectar ambos la conexión con el teléfono ya es estable y cuando busco un teléfono desde el comendamiento del volante y llamo también deja de desconectarse y funciona correctamente. Otra opción sería comprobar a ver si hay alguna actualización del firmware del parrot, yo tengo pendiente pasar por la BMW a ver si hay alguna actualización aun así.
Un saludo. ![]() Aunque no entiendo muy bien tu respuesta.... yo no tengo un galaxy gear por lo que no puedo probar eso que me comentas. Yo cuando entro en el coche me detecta el note 3 (bueno y si entra mi mujer detecta también el suyo un xperia) hasta hay bien, el tema viene cuando quiero llamar o que me llamen, suena o da señal a través del audio del coche pero en cuanto salta la llamada de desconecta. Eso solo pasa con el mio el de mi mujer funciona sin problemas, Ya he probado con varios modems y sigue igual. Con el anterior Note 1 no había problema de conexión, con la agenda alguna vez que no la cargaba pero era un mal menor. Con cualquiera de los modems que le he metido al Note 3 en un parrot que tengo en un furgón funciona sin hacer nada, entrar y conectar. Sobre lo que comentas de la actualización para el sistema de navegación/teléfono del coche ya me pase por la BMW y tengo la ultima....por lo que esa opción esta descartada. Si se te ocurre otra opción....se agradece Gracias y un saludo
Última edición por active85 Día 09/04/14 a las 19:35:22. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Aunque no entiendo muy bien tu respuesta.... yo no tengo un galaxy gear por lo que no puedo probar eso que me comentas. Yo cuando entro en el coche me detecta el note 3 (bueno y si entra mi mujer detecta también el suyo un xperia) hasta hay bien, el tema viene cuando quiero llamar o que me llamen, suena o da señal a través del audio del coche pero en cuanto salta la llamada de desconecta. Eso solo pasa con el mio el de mi mujer funciona sin problemas, Ya he probado con varios modems y sigue igual. Con el anterior Note 1 no había problema de conexión, con la agenda alguna vez que no la cargaba pero era un mal menor. Con cualquiera de los modems que le he metido al Note 3 en un parrot que tengo en un furgón funciona sin hacer nada, entrar y conectar. Sobre lo que comentas de la actualización para el sistema de navegación/teléfono del coche ya me pase por la BMW y tengo la ultima....por lo que esa opción esta descartada. Si se te ocurre otra opción....se agradece Gracias y un saludo ![]() http://carx.mundoforo.com/instruccio...es-vt9508.html
![]() Última edición por juanelillo Día 10/04/14 a las 15:01:29. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|