|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda, métodos de Flasheo Rom.
Hola a tod@s, después de haber probado varios métodos (ninguno con éxito), me surge la ultima de mis dudas: ¿Cuantos métodos para recuperar de un BRICKEO al LG L9 hay?. Cabe decir que solo puede entrar en modo S/W, no entra en recovery, tiene bootloop en el logo LG, y el error mas común en los métodos de LG Suport Tool esta especificado en la imagen, el mismo que en el método OFFLINE.
Desde ya gracias. ![]() Última edición por Xavier_B Día 23/04/14 a las 13:08:57. |
|
|
||||
|
||||
no entiendo quieres flashear una rom? o lo que quieres es recuperar de un brick?
|
|
||||
|
||||
Pero ahora corrijo ![]() PD: Si alguien me puede decir TODOS los métodos para recuperar de un brickeo el movil se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
LG Mobile Support Tool pero usa el mas actualizado
Lo bajas de aqui: http://tool.xcdn.gdms.lge.com/client...2CAppSetup.exe Lo instalas, lo abres y le picas en Instalar controladores, escoges tu modelo etc. Conectalo en modo SW Luego dale en Caracteristicas adicionales "Recuperación de error de actualización" y ahi pon los datos para que detecte cual es y sigues. Al final te dice cual rom te va a instalar que sera la ultima que haya salido para tu operador. Puede demorar bastante porque el mismo va a descargar la rom que son como 500mb . Cuando termina se reinicia solo. |
![]() |
![]() |
||||||
|