|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4: primeros detalles e información
Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
cual es la noticia o informacion? el prototipo de diseño que se suponia era del 2? o que sera resistente al agua y polvo?
o quizas por tu firma algo de publicidad a tu blog? venga un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en cualquier caso...haya paz
|
||||
|
||||
menuda chorrada...la unica informacion es la resolucion de la pantalla,la cual es mas que suponible debido a la que tiene el s5 que deberia ser como minimo igual o superior
|
|
||||
|
||||
Como bien ha dicho Harry haya paz que tenemos los nervios a flor de piel y no me extraña por lo mal que lo estamos pasando todos pero ante todo respeto. Saludos
|
||||
|
||||
Recordar que son rumores de diferentes fuentes, y que a veces pueden convertirse en realidad o no, Samsung apostó por la protección al polvo y agua en el S5, por qué no en el Note 4 y de momento la única informacion relativa al dispositivo es de su pantalla.
Un saludo compis! |
|
||||
|
||||
Por mí puede tener 18000 nucleos 20gb ram, pantalla 18k y una batería de coche que como tenga la protección ip67 (pero no me apetece recuperar bordes) pueden irse a la m los chicos de samsung. Lg pro3 o así sería mi opción si samsung añade la protección ip67 añadiendo más tamaño al teléfono por culpa de los bordes.
Yo cuando llueve llevo paraguas y si se moja un poco por que no tengo paraguas pues ni yo ni el móvil muere. De todas formas no meto un móvil de 700€ al agua ni a un que sea un móvil militar. Me hubiese gustado que siguiesen hasta ahora s4 y s4 active, s5 y s5 active y que el usuario elija cual quiere comprarse. Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 07/04/14 a las 14:57:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con este te ira el WhatsApp más rápido ¿no?, me pille el Note 3 y veo mucho móvil, consumismo everywhere.
|
|
||||
|
||||
Yo 0ase de un s2 a un note 3 creo que mi siguiente movil minimo note 5 o s6 jejeje o a la competencia si sale algo que me guste
|
||||
|
||||
Sí cagan al note 4 como lo hicieron con el S5, lamentablemente no comprare más Samsung, esa basura de resistencia al agua y al polvo que se lo dejen a los móviles horrendos de Sony.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gran noticia, muchas mejoras.....
es broma. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ducckke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he quedado en paro.... Con que no tenga que vender el note 3........
![]() |
|
||||
|
||||
Las nuevas posibles especificaciones y ojalá me equivoque serán un lavado de cara como el s5,y repito ojalá me equivoque y me sorprenda Samsung
|
|
||||
|
||||
Al final siempre es el mismo sacaperras de Samsung. De verdad alguien piensa que en apenas 1 año se puede sacar un producto al mercado realmente innovador y diferente respecto al anterior? repito, en un año?? (a veces no tardan ni un año en volver a sacar móviles)
Sólo es un sacaperras para quien se deje engañar. |
|
||||
|
||||
Que gran noticia avance guau! !!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final siempre es el mismo sacaperras de Samsung. De verdad alguien piensa que en apenas 1 año se puede sacar un producto al mercado realmente innovador y diferente respecto al anterior? repito, en un año?? (a veces no tardan ni un año en volver a sacar móviles)
Sólo es un sacaperras para quien se deje engañar. ![]() Si me compro un coche me puede durar 10 años, pero ese modelo le cambian a los 3 para otros clientes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|