Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
olivares2139 olivares2139 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
unroot

Hola a todos, se me origino un problema,resulta que tenia roteado mi s4 y quería sacarle el root, para poder actualizarlo por lo cual baje la app universal unroot, pero resulta que el teléfono sigue indicando que a sido intervenido, y he perdido el root..alguien de uds me podría indicar como arreglar este problema ya sea roteandolo o sacando le el root...saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Busca un poquito, lo tienes con chincheta a este tema, flashea sobre el firmware que tienes el mismo o uno más nuevo y hazle wipes al reiniciar y listo, sin root y todo oficial.-
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olivares2139 Ver Mensaje
Hola a todos, se me origino un problema,resulta que tenia roteado mi s4 y quería sacarle el root, para poder actualizarlo por lo cual baje la app universal unroot, pero resulta que el teléfono sigue indicando que a sido intervenido, y he perdido el root..alguien de uds me podría indicar como arreglar este problema ya sea roteandolo o sacando le el root...saludos a todos
desde la propia aplicación supersu o flasheando la misma rom que llevas por odin, no perderas nada solo el root y una vez después de hacerlo si en el cajón de aplicaciones sigue apareciendo la App de supersu tan solo desinstálala y ya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /