|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños bugs en Nokia 1520.
Buenas tardes.
Decir que estoy muy contento con el teléfono y va muy muy fluido pero de vez en cuando también se queda pillado. No se si será el sistema operativo o las apps que hacen que pase esto. Normalmente me ocurre con el whatsaap que pone reanudando y tengo que salir de la aplicación con la flechita y volver a entrar. A veces cuando le doy al botón de encender la pantalla de bloqueo no sube con el dedo. Tengo que darle otra vez al botón de apagar y volver a dar para que de nuevo suba la pantalla. Con Internet Explorer abierto a veces dando a la flecha hacia atrás no lo hace, es decir, la página no pasa a la página anterior. A parte de esto, como pantalla de bloqueo tengo bing que va cambiando de fotos pero en el 1520 no cambia nunca cosa que hace constantemente el 925 que también tengo. La configuración es exactamente la misma, revisado mil veces. Para que cambie tengo que irme a la configuración de la pantalla de bloqueo y quitar y poner que varias veces bing para que al apagar y encender me salga otra. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los mismos bugs, por lo que será del sistema operativo wp8 adaptado al 1520. Esperemos que 8.1 los solucione, aunque son bugs poco molestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo de que no se desbloquea la pantalla y tengo que apagarla y volver a encenderla,desde hace unos dias solo,quizas sea de una actualizacion reciente pero ni idea.
y tambien tengo pantalla bloqueo de bing,pero si que me cambia cada 24h aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha pasado algo realmente curioso y preocupante... Y es que de buenas a primeras mi Lumia 1520 empezo a volverse loco, a abrir y cerrar aplicaciones de forma aleatoria el solito, sin yo tocarle, reinicie varias veces y nada, seguia el problema, no me dejaba escribir whatsapps por que se me cerraba solo y empezaba a vibrar solo... Vamos una locura, total que lo que hice fue restaurar de fabrica y cuando lo hago seguia el problema, por lo que tuve que volver a restaurar y ya el problema desaparecio, pero despues de restaurar por 2 vez, ahora no se me configuraba ni la hora ni la zona horaria automaticamente, ni podia entrar a mi correo. En fin cosas rarisimas y preocupantes que me ha pasado hoy, ademas que el movil empezo tambien a calentarse muchisimo, pero gracias a dios despues de un buen rato que lo deje los problemas desaparecieron solos y ahora vuelve a ir como la seda, espero que no me pase mas.. A alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, yo el único drama que tengo es que se me desconecta el wifi y empieza a buscar y no lo reconoce, tengo que apagar y prender y funciona...lo del whatt app no me a pasado, pero seguro es la App...
|
||||
|
||||
|
Creo que de todas las cosas que comentáis no me pasa ninguna. Como se suele decir en estos casos probad a hacer un soft reset primero y si no se soluciona pues un hard reset y reinstaláis aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha pasado algo realmente curioso y preocupante... Y es que de buenas a primeras mi Lumia 1520 empezo a volverse loco, a abrir y cerrar aplicaciones de forma aleatoria el solito, sin yo tocarle, reinicie varias veces y nada, seguia el problema, no me dejaba escribir whatsapps por que se me cerraba solo y empezaba a vibrar solo... Vamos una locura, total que lo que hice fue restaurar de fabrica y cuando lo hago seguia el problema, por lo que tuve que volver a restaurar y ya el problema desaparecio, pero despues de restaurar por 2 vez, ahora no se me configuraba ni la hora ni la zona horaria automaticamente, ni podia entrar a mi correo. En fin cosas rarisimas y preocupantes que me ha pasado hoy, ademas que el movil empezo tambien a calentarse muchisimo, pero gracias a dios despues de un buen rato que lo deje los problemas desaparecieron solos y ahora vuelve a ir como la seda, espero que no me pase mas.. A alguien le ha pasado algo parecido?
![]() Yo soy tu y garantia para que te lo arreglaran o cambiaran, eso que te ha pasado es muy raro, he tenido un Lumia 710 con WP7, un 920 y ahora el 1529 y nunca me ha pasado tal cosa, eso no es nada normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
A mi hoy en mi 920 al salir de Whatsapp se me ha quedado colgado y la pantalla respondía sólo al hacer scroll arriba o abajo, pero no me permitía entrar en ninguna app. He reiniciado y de momento bien. Si no recuerdo mal es la segunda vez que me pasa en aproximadamente 6 meses, o sea que lo achaco a bugs esporádicos del sistema o del mismo Whatsapp. En cuanto a lo de Internet Explorer, a mí de vez en cuando también me ocurre. A ver qué tal WP 8.1 si pule un poco más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
A mi hoy en mi 920 al salir de Whatsapp se me ha quedado colgado y la pantalla respondía sólo al hacer scroll arriba o abajo, pero no me permitía entrar en ninguna app. He reiniciado y de momento bien. Si no recuerdo mal es la segunda vez que me pasa en aproximadamente 6 meses, o sea que lo achaco a bugs esporádicos del sistema o del mismo Whatsapp. En cuanto a lo de Internet Explorer, a mí de vez en cuando también me ocurre. A ver qué tal WP 8.1 si pule un poco más. Saludos! ![]() pd poner la hora en automático no va en mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Lumia 1020 quería venderlo para comprar el 1520 pero un amigo que trabaja en Nokia Ecuador me dijo que WP8.1 no esta optimizado para el Lumia 1520 por la dimensión de las 6 pulgadas y por eso hay ciertos problemas y bugs..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón WP 8 no esta optimizado para las 6p del Lumia 1520 que por eso los bugs rectifico lo de WP 8.1 es WP 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba de la adaptación de wp8.1 al tamaño de pantalla del 1520 es que la cortina de notificaciones tendrá 5 accesos rápidos por 4 que mostrarán el resto de dispositivos (incluido el 930). |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso rectifique tiene problemas con la versión de WP8 no es con la 8.1 ya que aun no sale eso es obvio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a WP8.1 y veré que tal va en el 1520 para comprarlo.. Por el momento descartado sigo con mi Lumia 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado esto mismo hoy y ya van dos veces que no pueda entrar en ninguna app reiniciando se solvento. otro fallo es el de que se me queda la pantalla al desbloquear a medias y no me deja subir. apagando la pantalla se soluciona y otro es que a veces el volumen se queda fijo ni sube ni baja.
pd poner la hora en automático no va en mi teléfono. ![]() Lo de que la pantalla a veces se desbloquea a media también me ha ocurrido, pero vaya creo que es todo errores de software. A mi por problemas de parpadeo de pantalla me la cambiaron y los bugs estos que comento, de vez en cuando ocurren, por eso pienso que puro software. Te va a pasar de vez en cuando, igual te lo hace en un dia 1-2 veces como tarda un mes en volvértelo a hacer. Si en principio te ocurre sólo algunas veces, no te comas mucho la cabeza, no vale la pena. Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha pasado todo el tema este de bugs y tal que firmware teneis, es decir, de que region, yo es que tengo el firmware de hong kong, ya que compre el movil en la famosa pagina DWI y me venia con ese firmware, tendra algo que ver entonces?? Si se le cambia el firmware de hong kong por la version que hay GLOBAL, se notaria mejoria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||