|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jiayu F1 anunciado oficialmente, llegará por 36 euros
Jiayu F1 anunciado oficialmente, llegará por 36 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Jiayu anunció oficialmente uno de los smartphones más baratos del mercado, el Jiayu F1, el cual llegará al territorio local (China) a un precio de 299 yuanes, 36 euros al cambio. El Jiayu F1 hace uso de una pantalla TFT de 4 pulgadas fabricada por Sony con una resolución de 800 x 480 píxeles propulsada por el SoC de doble núcleo MediaTek MT6572 @ 1.30 GHz con gráficos Mali 400 (casi 11.000 puntos en AnTuTu) acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 64 GB adicionales, una cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque (8 MP interpolados), cámara frontal de 0.3 MP, conectividad WiFi, Bluetooth, Radio FM, GPS, 3G (WCDMA – 2100 MHz en camino), una batería de 2400 mAh, unas dimensiones de 124 x 62.5 x 10.5 mm de espesor y el sistema operativo Aliyun OS, basado en Android 4.2.2. Si bien el Jiayu F1 llegará a un precio local de 36 euros al cambio, es de esperar que los reventas saquen provecho de ello, aunque si lo podemos encontrar en las típicas webs como Aliexpress por un precio en torno a los 50 euros será una buena adquisición. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.... a ver si aprenden algunas compañias de esto, si se comercializara en España seria la bomba...
Pedazo bateria, 2400mah para lo que tiene el movil le dara una autonomia increible, 512 de ram... para que mas... Pero como dicen por ahi, falta que se pueda usar en la red española. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice WCDMA - 2100 Mhz "en camino" que significa? la primera versión no lo tendrá? esa es la frecuencia en España no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Jiayu lo anuncia oficialmente ahora, eso quiere decir que posiblemente lo veamos por aquí en verano
![]() Saludos P.D.: A ver cuánto tarda el primer avispado en proponer una "conjunta" de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
si sacaran moviles asi en españa se agotaban en segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran precisamente 36 euros, rompería el mercado.
Seguramente a España llegarán sobre los 60€. Pero bueno, se ve que poco a poco los precios van bajando, lo cual es positivo para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
la vaina es que llegue aquí.
|
||||
|
||||
|
Mejor que mi S advance !! en potencia lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo a todos los miembros de mi familia con este jiayu
Última edición por El3erNota Día 16/01/14 a las 20:54:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movil. Opinolo mismo que El3erNota, para mi padre y mi madre, voy a quedar increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal, sobre todo en la batería... habrá que ver como se mueve todo, que con tablet con una configuración parecida van a pedales....
|
|
|
||||
|
||||
|
aah entiendo, muchas gracias!!, estaré pendiente para cuando salga aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena el RAM, creo que se queda corto si tuviera 1gb pero por ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq aquaris 4 por ejemplo vale 139 € y siceramente pagar 103 € mas por 512 Mb de ram......no lo veo....... Ademas este Jiayu lleva un Hadware mas potente que el bq 4 y el 4,5.... El bq 3.5 vale 109 € siendo mas pequeño , y camara de 2 mpx..... |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es algo impresionante, ya que no he logrado encontrar algo incluso peor en prestaciones, está claro que los chinos están rompiendo el mercado en todos los sentidos, como se nota la mano de obra barata, corregirme si me equivoco, pero por menos de 36 € solo se encuentran móviles palanca ( los que se abren
) Y poco más. Los chinos nos comen! Nos comen los chinos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga 512 mb de ram......son 36 Euracos de nada....
El bq aquaris 4 por ejemplo vale 139 € y siceramente pagar 103 € mas por 512 Mb de ram......no lo veo....... Ademas este Jiayu lleva un Hadware mas potente que el bq 4 y el 4,5.... El bq 3.5 vale 109 € siendo mas pequeño , y camara de 2 mpx..... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||