Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
bondiacharlie bondiacharlie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema Nexus 4 con cobertura y bateria

Buenos días,
Es la primera vez que me registro en un foro, así que espero haber abierto el tema correctamente.

Hace un año que tengo el nexus 4, y todo iba muy bien, me cambié a pepephone y perfecto... Se me rompió la pantalla pero hace meses y jamás me ha dado problema alguno. Hasta hace una semana aproximadamente... Empezó a quedarse sin cobertura y cada vez que la perdía me pedía el pin, contínuamente y creo que eso gastaba mucha batería porque se apagaba al cabo de poco. Decidí desactivar el pin de la sim para que así, al menos, no me lo pidiera. Pareció funcionar, pero ahora la batería se apaga cuando está al 40% o así...sin previo aviso. Además,muchas veces cuando se apaga y lo enciendo (teniendo que conectarlo a la corriente) se desconfigura todo...el wifi, el fondo de pantalla...
Y por si fuera poco, cuando se apaga y lo pongo a cargar, se carga enseguida. No pasa ni media hora que ya sald que está al 100%.
He reestablecido el móvil a fábrica y todo eso. Estoy desesperada.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Okits Okits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy S GT i9000
Tu operador: Pepephone
Hola! Vaya chafada la verdad..:-( te recomiendo que entres en la página oficial de LG / postventa y te comuniques con ellos, te pedirán el IMEI y un punto de recogida del tlf , de esta manera te darán un presupuesto sin compromiso y según sea la cuantía tu decides.
Hay un tlf gratuito para Google España pero te remitirán a LG.
Saludos
Viejo 22/04/14, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bondiacharlie Ver Mensaje
Buenos días,
Es la primera vez que me registro en un foro, así que espero haber abierto el tema correctamente.

Hace un año que tengo el nexus 4, y todo iba muy bien, me cambié a pepephone y perfecto... Se me rompió la pantalla pero hace meses y jamás me ha dado problema alguno. Hasta hace una semana aproximadamente... Empezó a quedarse sin cobertura y cada vez que la perdía me pedía el pin, contínuamente y creo que eso gastaba mucha batería porque se apagaba al cabo de poco. Decidí desactivar el pin de la sim para que así, al menos, no me lo pidiera. Pareció funcionar, pero ahora la batería se apaga cuando está al 40% o así...sin previo aviso. Además,muchas veces cuando se apaga y lo enciendo (teniendo que conectarlo a la corriente) se desconfigura todo...el wifi, el fondo de pantalla...
Y por si fuera poco, cuando se apaga y lo pongo a cargar, se carga enseguida. No pasa ni media hora que ya sald que está al 100%.
He reestablecido el móvil a fábrica y todo eso. Estoy desesperada.
Porfavor busca por el foro el problema ya que he leido en multiples hilos respecto a ese problema de quedarse sin cobertura y pedir pin. No eres el único. Ahora mismo no recuerdo donde estan los hilos pero se que existen porque los he visto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /