|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() VENDIDO ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 4G+ i9506 Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 4G+ i9506 * Precio: 340 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero adjunto el código de liberación * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada, está precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No tiene el más mínimo uso, a estrenar 100% Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo y gusto del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/04/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que aportar, es el S4 más potente en su caja y precintado. La fecha de la factura es de hoy mismo. Lo único que no he dicho es su color, blanco, el White Frost. No me interesa ningún tipo de cambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por indemidel Día 14/04/14 a las 12:30:21. |
|
||||
|
||||
Solo una pregunta: en el anuncio dices que es de operador, pero esta liberado...
Como has podido liberarlo sin sacarlo de la caja? En las fotos muestras la caja precintada.
|
|
||||
|
||||
Digo que está liberado porque ya tengo el código de liberación. Aunque tienes toda la razón, no está físicamente liberado. Al comprador le enviaría el código junto al móvil y, en el momento de arrancarlo con un SIM que no fuese de Vodafone, tendría que introducir este código de desbloqueo, sin más. Voy a cambiar el post de entrada para aclararlo, gracias Chesco2001! |
![]() |
![]() |
||||||
|