|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Recovery] CWM 6.0.3.5 Y300 [08/08/13]
Pues visto que algunos teneis problemas con el tactil en TWRP, aquí tenéis una alternativa.
He compilado un CWM que es 100% funcional. Metodos de instalacion: Fastboot: http://d-h.st/glI Zip: http://d-h.st/B7J Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 09/08/13 a las 13:09:10. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!! Yo al menos lo pruebo esta noche!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte gracias. Una duda que me surge es si para unas roms tendré que usar este y para otras el otro o da igual. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena! Ya tengo el recovery funcionando!! Va de lujo!
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! Recovery instalado y funcionando a la perfección
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi to all,i'm sorry but i don't speak spanish,can i install this recovery with twrp recovery in zip?Will this zip file overwrite current recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy demasiado novato, como se instala en fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado el zip, instalado perfectamente desde el twr como si fuera una rom normal.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien indicarme si el recovery es válido para el tlf chino (y300-0000) ?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo es nesesario ser rot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el botón de ensendido no responde muy bien a ustedes les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo este no me borra el twrp (?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio lo borra,lo sustituye..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito que me ayudes de manera urgente de un momento a otro dejaron de funcionar todas las aplicaciones de mi celular es un huawei y300 me daba mensaje que tal aplicacion se detuvo y asi fueron todas se reinició y se quedo en la pantalla del logo no arrancaba, le hice un wipe aparentemente todo iba bien cuando ya le di en la opcion siguiente para que empiece a encender me dio error formatind data mount data fail varias veces y al final dice file backup succes, lo apage le quite la bateria la sim la tarjeta de memoria espere unos minutos y volvi a encenderlo en modo recovery pero ya ni ahi puedo entrar porque automaticamente de sale la pantalla de fondo negro con un ok y el mensaje en amarillo que dice formatting data mount data fail mount data fail varias veces por fa ayudenme como recupero mi celular por favor QUE ES LO QUE TENDRIA QUE HACER POR FA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito que me ayudes de manera urgente de un momento a otro dejaron de funcionar todas las aplicaciones de mi celular es un huawei y300 me daba mensaje que tal aplicacion se detuvo y asi fueron todas se reinició y se quedo en la pantalla del logo no arrancaba, le hice un wipe aparentemente todo iba bien cuando ya le di en la opcion siguiente para que empiece a encender me dio error formatind data mount data fail varias veces y al final dice file backup succes, lo apage le quite la bateria la sim la tarjeta de memoria espere unos minutos y volvi a encenderlo en modo recovery pero ya ni ahi puedo entrar porque automaticamente de sale la pantalla de fondo negro con un ok y el mensaje en amarillo que dice formatting data mount data fail mount data fail varias veces por fa ayudenme como recupero mi celular por favor QUE ES LO QUE TENDRIA QUE HACER POR FA
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||