|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda! Motorola Moto X (2013) o Elephone P6000?
Pues esta es mi duda, y no se si ustedes que tienen mas experiencia con terminales y respecto al tema
me podrían ayudar. Bueno estoy entre estos 2 terminales, el motorola moto x! E leido y es muy buen terminal, y el Elephone P6000 que sale en febrero y tiene muy buenas prestaciones, entre ellas 2 gb de RAM ddr3 (tengo entendido que el del moto x es ddr2), el nuevo procesador mtk6732 quad core 1.5 a 64 bits, según se lee incluso mas veloz que el mtk6592 (el moto x tiene practicamente un octa-core) pero leí por ahí que lollipop marcharía bien mas con los procesadores de 64 bit y además ambos contaran con la actualización. Por un lado la marca y muy buena acogida que tuvo y tiene el moto x y, por otro lado este nuevo terminal de donde solo se ven reviews de terminales de prueba. Espero sus respuestas y opiniones, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres especificaciones: móvil chino.
Si quieres un buen móvil: Moto X |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Charlie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El elephone tiene buenas características el problema es que no sabes quien es el fabricante de dicha RAM y su calidad no se sabe, los procesadores mediatek no los paso, su arquitectura es muy anticuada si los comparas con los snapdragon, es tu elección si quieres aventurarte a un equipo que se ve prometedor el elephome, si quieres algo ya testeado por millones y que dan fe de el ve por el moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
El elephone tiene buenas características el problema es que no sabes quien es el fabricante de dicha RAM y su calidad no se sabe, los procesadores mediatek no los paso, su arquitectura es muy anticuada si los comparas con los snapdragon, es tu elección si quieres aventurarte a un equipo que se ve prometedor el elephome, si quieres algo ya testeado por millones y que dan fe de el ve por el moto x
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso terminar el 2015 con el pero aquí hay teléfono para rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek=drivers privativos ( posible problema para instalar otras roms)
Elephone=??? No conozco la marca ( evaluaría el soporte que tiene en cuanto a garantía y reparación ) El moto x no es ocacore, es dualcore. Los demás procesadores están dedicados a otras funciones como el proceso de voz. Pero la lógica la maneja el dualcore. El moto x tiene android limpio optimizado para que el dualcore que posee corra mas rapido que un samsung con octacore. El procesador del moto x es Qualcom(mediatek no le llega a los talones) Son puntos que yo tendría en cuenta al elegir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||