|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 810 para 2015
Aqui toda la información:
http://www.xperiablog.net/2014/04/07...-land-in-2015 Ya sabeis lo que esto significa, android x64 bits esta a la vuelta de la esquina, yo creo que por eso nos actualizan tan poco porque estan centrados en la proxima versión de android que implica grandes cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estará listo hasta mediados de 2015, el que se espere a este soc que sepa que en 2016 saldrá el 920 que será un 30% mas potente que el 810 y en 2017 el 930 que será también mas potente.
Disfrutar del móvil y punto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis quejando de tener el soc mas potente ahora mismo? Que e l 801 es el mismo
|
||||
|
||||
|
Aunque te compres lo ultimo del momento en pocos meses saldrá algo mejor. Siguiendo tu lógica nunca comprarias nada xq estarías esperando a lo siguiente. Y así hasta el final de tus dias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos actualizan tan poco?. ¿Entonces el resto de móviles qué pueden decir al respecto?. Estrenamos la 4.4, tuvimos 4.4.1 fugazmente, tenemos 4.4.2 desde hace 4 meses y en breve va a caer 4.4.3, es mucho más de lo que huele la mayoría de móviles del mercado, que con recibir una actualización, después ya mueren.
|
||||
|
||||
|
¿Nos actualizan tan poco?. ¿Entonces el resto de móviles qué pueden decir al respecto?. Estrenamos la 4.4, tuvimos 4.4.1 fugazmente, tenemos 4.4.2 desde hace 4 meses y en breve va a caer 4.4.3, es mucho más de lo que huele la mayoría de móviles del mercado, que con recibir una actualización, después ya mueren.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles se actualizan poco porque a las empresas no les interesa invertir en algo que se va a olvidar en 6 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia no tiene que ver con Nexus 5 y ya hay un hilo similar en el foro correspondiente, ergo cerramos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||