|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Umi X1 Pro vs Xiaomi Red Rice
¿Cuales de estos dos piensan que sería el más rentable calidad precio?
Precios: - Xiaomi Red Rice 140€ más o menos. - Umi X1 Pro 100€ más o menos. Características: - Umi X1 Pro: Basic Information Model UMI X1Pro Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby(one micro-sim card) Service Provide Unlocked Style Bar Color White/Black Shell Material Plastic System OS Android 4.2.2 CPU MTK6582, Cortex A7 quad core, 1.3GHz; GPU: Mali-400 ROM 4GB RAM 1GB Screen Display Size 4.7 Inch Type IPS, capacitive touch screen Resolution 1280 x 720 pixels Screen Color 16000K Colors Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format 3GP/MPEG4 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes, earphone needed Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 32GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WiFi General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 0.3MP front camera, 5.0MP back camera with flashlight, up to 2560 x 1920 pixels resolution, support full screen caputuring Language English, Bahasa Indonesia, Bahasa Mealyu, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Turkish, Russian, Portuguese, Simplified/Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No GPS Yes, built in, also support A-GPS With EPO assistance to speed up postioning JAVA No WIFI Yes, 802.11 b/g/n Bluetooth Yes, v4.0 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 point touch Dimensions 139 x 69 x 9.3mm/5.47 x 2.71 x 0.36 inch Net Weight(Including battery) 156g Standby Time About 2~3 days Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, Play Store, OTA, LED notification, etc Package Size 180 x 109 x 68mm/7.08 x 4.29 x 2.67 inch Weight 500g Accessories 1 x 2000mAh Battery 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x User Manual - Xiaomi Red Rice: ModeloHongmi Bandas 2G: GSM 900/1800/1900MHz3G: WCDMA 900/2100MHz Tarjeta SIM Doble Tarjeta SIM Doble Standby Servicio Proporcionado Desbloqueado Estilo Bar Color Gris Material de Carcasa Plástico Sistema SO MIUI V5 (Basics on Android 4.2) CPU MTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz GPU: PowerVR SGX 544 ROM 4GB RAM 1GB Pantalla Tamaño de Pantalla 4.7 Pulgadas Tipo Pantalla Táctil Capacitiva Resolución 1280 x 720 píxeles, Pantalla HD Colores de Pantalla 16000K Colores Soporta Formatos Tipo de Ringtones Polyphonic/MP3 Formato de Audio MP3/WAV/AMR/AWB Formato de Video 3GP/MPEG4 Formato de Imagen JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF Formato E-book TXT/CHM/DOC/HTML Radio FM Sí, necesita audífonos Puerto para Audífonos 3.5mm Memoria Expandible Soporta expansión de tarjeta de memoria hasta de 32GB Transferencia de Datos y Conectividad Transferencia de Datos USB/Bluetooth Internet Móvil WAP/WIFI General Resolución de Cámara/Imagen Doble Cámara, Cámara frontal de 1.3, Cámara posterior de 8.0MP, con flashlight y auto focus Idiomas English, Chinese Agenda 500 Mensajes SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No GPS Sí, construido con GPS JAVA No WIFI Sí, 802.11 b/g/n Bluetooth Bluetooth 4.0 Sensor de Gravedad Sí Multi-Táctil Sí, 10 puntos de toque Dimensiones 137 x 69 x 9.9mm Peso Neto(Batería Incluida) 158g Tiempo en Standby Aproximadamente 2~3 días Otras Características WiFi, GPS, FM, camera, Bluetooth, Email, gravity sensor, proximity sensor, light sensor, gyroscope, compass, WiFi-direct, OTG, etc Paquete Tamaño 184 x 110 x 40mm Peso 392g Accesorios 1 x Batería de 2000mAh 1 x Cable USB 1 x Cargador Son muy parecidos, ¿qué opinan? ¿mejor meter algo más de dinero y apostar por el Red Rice o mejor el otro que es casi idéntico en especificaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy muy parecidos y el Umi creo que sale mañana a la venta y por unos 100€ es más que suficiente para personas de whatsapp, redes sociales y poco juego debe ser un móvil que debe cumplir.
Pero por otra parte Xiaomi es XIAOMI, una bestia parda que solo mejora en procesador al Umi y en comunidad para desarrollar detrás de él, aunque Umi por ese precio sera un teléfono que se extendera. |
|
|
||||
|
||||
|
También cambia la GPU pero no creo que haya muchos problemas, según he leído en internet la GPU del Xiaomi es más potente que la Mali 400, pero sino eres jugón no te hará falta gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre se pues si tienes 50 euros(más) comprate el xiaomi si no los tienes el umi.. yo no los tengo y voy a por el umi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido 2 UMI, uno en pandawill y otro en antelife, y de momento en pandawill cuya salida era para el 10 de enero me han dicho que no hay stock y que si quiero cambiar el pedido por otro o me espero. En antelife dicen que estaran disponibles el 20 de enero, a ver como queda el tema....
Por cierto en ambos sitios me cuestan menos de 100 euros |
|
|
||||
|
||||
|
el thl w100s tambien ronda los 105 euros y es parecido al umi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido 2 UMI, uno en pandawill y otro en antelife, y de momento en pandawill cuya salida era para el 10 de enero me han dicho que no hay stock y que si quiero cambiar el pedido por otro o me espero. En antelife dicen que estaran disponibles el 20 de enero, a ver como queda el tema....
Por cierto en ambos sitios me cuestan menos de 100 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el cpu el umi es mucho mas rapido que el del xaomi red, y los graficos igual, no se porque dicen que el del xiaomi es mejor.
el MTK6582 es mas rapido que el MTK6589T lo veas por donde lo veas, revisa todos los benchmark de uno contra otro y veras que es mas rapido, la misma empresa que los desarrolla lo dice, Mediatek, MTK6589T es un microprocesador anterior y no porque tenga mas ghz es mas rapido, revisa el antutu o los demas benchmark, MTK6582 es un cpu relativamente mas nuevo y mas rapido, y no lo digo yo, lo dicen los resultados y los numeros. Ya si nos vamos a la camara, materiales etc etc, ahi si es otra cosa, pero en cuestion de ram, cpu y gpu el umi x1 pro es mejor, pero en fotos el xaomi es mejor, pero pues si quieres tomar buenas fotos, mejor comprate una camara fotografica profesional, pues los celulares realmente no se hicieron para tomar fotos profesionales. Última edición por juliotec Día 04/06/14 a las 07:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
el cpu el umi es mucho mas rapido que el del xaomi red, y los graficos igual, no se porque dicen que el del xiaomi es mejor.
el MTK6582 es mas rapido que el MTK6589T lo veas por donde lo veas, revisa todos los benchmark de uno contra otro y veras que es mas rapido, la misma empresa que los desarrolla lo dice, Mediatek, MTK6589T es un microprocesador anterior y no porque tenga mas ghz es mas rapido, revisa el antutu o los demas benchmark, MTK6582 es un cpu relativamente mas nuevo y mas rapido, y no lo digo yo, lo dicen los resultados y los numeros. Ya si nos vamos a la camara, materiales etc etc, ahi si es otra cosa, pero en cuestion de ram, cpu y gpu el umi x1 pro es mejor, pero en fotos el xaomi es mejor, pero pues si quieres tomar buenas fotos, mejor comprate una camara fotografica profesional, pues los celulares realmente no se hicieron para tomar fotos profesionales. ![]() La que te has soltado... http://taliandroid.com/resumen-de-lo...s-de-mediatek Como puedes ver, es MTK 6582, es inferior al MTK 6589T, ya que tiene menos Hz y es ligeramente inferior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||