|
||
|
||||
|
||||
Configuración Quick Remote
Al caso.
Me gusta el hecho de poder controlar la TV con el celular PERO la cajita del telecable no puedo. Aunque en el listado de las cajitas aparece la marca que poseo (Pace) al parecer la variante no... Aquí la cajita ![]() Y aquí el control ![]() Según leí es una cuestión de mantener cercano presionar el botón rojo o algo. ¿Quien ayuda? |
|
||||
|
||||
Para aprender otro mando en quickremote dale a añadir otro mando,asigna un nombre y cofigura como quieres que sea añadiendo boton por boton. Posteriormente para asignar cada boton vas uno por uno enseñandolo del mando original,ooniendo a unos 10 cm mas o menos uno enfrente del otro hasta que te de el ok de cada boton. Espero que te ayude y puedas hacerlo. Yo lo tengo asi con mi tv oki.
Un saludo
|
||||
|
||||
Como dice Unknowmman es la mejor solucion,prueba con la opcion de aprender del mando en el menu del QR
|
||||
|
||||
A mi no me a funcionado con ningún televisor... Ni Samsung ni lg siquiera. Ni OKI , ni Sony. Se aprende los botones pero luego no funcionan.
Los que vienen por defecto funcionan de vicio. |
|
||||
|
||||
Pues yo manejo hasta la radio del coche con mi LG. Con la funcion de aprender cogí el mando original y añadi Play Stop Siguiente atras y volumen, los compañeros se quedan flipados cuando cambio de musica con el movil. Incluso tambien manejo un calefactor sin marca tambien aprendido con el mando original. Ah los altavoces Logitech de mi PC. Vamos que para mi el quickremote me ha venido de fabula porque manejo todos mis aparatos con el movil. Para mi un 10 este infrarrojos aunque se le podia pedir algo mas de alcance ( por poner alguna pega ) .
|
||||
|
||||
Es que mi detalle está en que cuando le doy al botón rojo que me presenta el tuto y tengo el control no me sale nada hice mi control ta y como esta el original en el Quick y al monto de los 10cm nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo manejo hasta la radio del coche con mi LG. Con la funcion de aprender cogí el mando original y añadi Play Stop Siguiente atras y volumen, los compañeros se quedan flipados cuando cambio de musica con el movil. Incluso tambien manejo un calefactor sin marca tambien aprendido con el mando original. Ah los altavoces Logitech de mi PC. Vamos que para mi el quickremote me ha venido de fabula porque manejo todos mis aparatos con el movil. Para mi un 10 este infrarrojos aunque se le podia pedir algo mas de alcance ( por poner alguna pega ) .
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|