|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda en cargar??
a mi me carga lentisimo, po lo menos 8 horas le cuesta, la tengo que dejar toda la noche......
casi le cuesta lo mismo descargarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele tardar unas 2 horas mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi me tarda muy poco tiempo casi que poco mas de 1 hora
vos usas tu calble usb que venia con el cel ? porque e visto casos de problemas con gente que seles ocurre usar otro |
|
|
||||
|
||||
|
anoche lo puse a cargar y cuando me he levando iba por el 42% y ya me he mosqueado, pero despues de todo el dia sigue marcando el 42%, yo creo que si que se ha cargado al 100% pero no lo marca así el indicador |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio si lo enchufo a la corrietne de casa, unas 2h o 3.
Si lo enchufo al ordenador, algo mas. Igual unas 5 o asi... |
|
|
||||
|
||||
|
lo ke me e dado cuenta,no si si vosotros tambien es ke si se esta cargando y vais tocando el menu de la htc o escuxando musica ect..tarda mas. es decir la mia tiene ke estar 3horas sin tocarla para ke se me cargue de lo contrario me tarda muxo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi , usando un cable usb a miniusb normalito del pc a mi htc, no el cable que venia con la pda, que ni siquiera lo he desembalado , con la pda apagada me tarda menos de 2 horas en hacer una carga completa. Y en descargarse,,, puff, sin usar aplicaciones, solo usandola para llamar, me dura 5 dias largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda como una hora hora y media...tb he de decir que uso el cargador de una diamond que murio casi y tambien que no tengo rom de vodafone ni original, tengo una cocinada, antes tambien me pasaba, cuando la compre era una pda lenta y aburrida, meterle una rom cocinada vereis como notais la diferencia. nada de toda la noche cargando, nada de se me atascan los menus...etc..
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda como unas dos horas enchufando a la luz y si lo enchufo al pc como 4 o 5 horas mas o menos y durar dura bastante 4 o 5 dias ombre si la estas utilizando to el dia continuamente normal q se te acabe rapido pero dandole un uso normal unos 4 p 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos podamos ayudar. A MI AL PRINCIPIO, CON LA ROM ORIGINAL HTC, ME TARDABA ENTRE 8 Y 10 HORAS, no lo entendía.
Me cambié a roms cocinadas y además del tema velocidad de la máquina y todas las maravillas que nos regalan los cocineros, SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA. Estaba desesperado y pensando en mandarla al Servicio Oficial. Yo con las roms de Elite lo solucioné Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||