|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyaogen o AOKP?
Estoy valorando meterle una custom rom a mi Samsung Galaxy S3.
Se que hay muchas de diversa índole, pero no me quiero marear, estoy por elegir entre 4 posibilidades: - CyaogenMod - Rom AOKP Dentro de estas dos , no se si elegir entre la que tengan disponible en este momento con android 4.3 o 4.4 Os pido ayuda aquí, cuales han sido vuestras experiencias, alguna de ellas tiene elementos hard que no funcionen por que aun no son estables, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que pierdo metiendole Cyaogen como me aconsejas.... y que gano.
También que diferencia con las AOKP? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pérdida de calidad es evidente, otra cosa es que la focal o la de cyanogenmod sean malas, que yo no digo eso, la cámara de las AOSP está bien, yo sólo digo que la de stock por temas de drivers tiene más calidad en el resultado final
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la cámara es un handicap.
A mi me gustaría verlo un poco más fluído todo, pero no se si el coste de la cámara me convence... En la stock, he quitado el power saving , ajustado el indice ese de la escala en las animaciones (creo que se llama asi) a 0.5, y desactivado s-voice para el botón home, pero sigo notandola "pesada", más que mi samsung s2 con la stock, y se supone que es un teléfono superior!. Se pueden desinstalar aplicaciones que no se usan como chatOn, la copia de seguridad de samsung, etc... sin quitar la stock? Rooteando? Porque recomendais cyaogen en lugar de AOKP? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la cámara es un handicap.
A mi me gustaría verlo un poco más fluído todo, pero no se si el coste de la cámara me convence... En la stock, he quitado el power saving , ajustado el indice ese de la escala en las animaciones (creo que se llama asi) a 0.5, y desactivado s-voice para el botón home, pero sigo notandola "pesada", más que mi samsung s2 con la stock, y se supone que es un teléfono superior!. Se pueden desinstalar aplicaciones que no se usan como chatOn, la copia de seguridad de samsung, etc... sin quitar la stock? Rooteando? Porque recomendais cyaogen en lugar de AOKP? ![]() Yo en tu caso rootearia el terminal, le instalaría un recovery modificado e instalaria la rom stock liteada(que es como la normal pero sin apps de samsung que ralentizan el terminal).Tienes la rom en el subforo de roms. Sino prueba tambien cyanogenmod que va bien, es cuestion de gustos, pero si le das mucho uso a la camara es mejor la stock en ese sentido. Es ésta, va muy bien:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064 entre cyanogenmod y aokp yo prefiero cyanogen, pero porque a mi me va mejor cyanogen, a otro puede que le vaya mejor aokp, cada terminal es un mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde hace un tiempo cyanogenmod 10.2 y estoy encantado.El tema de la camara lo puedes solucionar con alguna aplicacion,procapture,a better camera,...hay muchas que suplen mas o menos a la stock.y ganas en experiencia con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
si rooteas el terminal puedes quitar las aplicaciones que quieras con un programa llamado "titanium backup" por ejemplo.
Yo en tu caso rootearia el terminal, le instalaría un recovery modificado e instalaria la rom stock liteada(que es como la normal pero sin apps de samsung que ralentizan el terminal).Tienes la rom en el subforo de roms. Sino prueba tambien cyanogenmod que va bien, es cuestion de gustos, pero si le das mucho uso a la camara es mejor la stock en ese sentido. Es ésta, va muy bien:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064 entre cyanogenmod y aokp yo prefiero cyanogen, pero porque a mi me va mejor cyanogen, a otro puede que le vaya mejor aokp, cada terminal es un mundo. ![]() psicoadri, porque te va mejor la cyaogen,...velocidad? bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Cyanogenmod 10.2 hace algún tiempo y ni me he acordado de la Stock para nada.
Amigo, no se nota prácticamente nada la perdida en la cámara, si es que realmente hay perdida, yo ni la noto. Con el Lenovo SuperCamera saco unas fotos impresionantes, con macro, con HDR, con efectos o sin ellos. La fluidez es máxima, te olvidas de lo que es un lag, aparte la interfaz de Android puro es mas minimalista, mas directa, y concreta. La batería, puedo hacer casi 5 horas de pantalla y alcanza las 11 horas 35 minutos, con 3G y sincronización activada, eso si con el Kernel boeffla. Yo opino que hasta que no lo pruebes no puedes juzgarlo, te animo a que la pruebes por que yo no me he decepcionado para nada. Olvidate de momento de la CM 11 4.4.2, esta todavía en proceso de ser una estable, y tiene algunos fallos, de la AOSP no hablo por que no la he probado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Cyanogenmod 10.2 hace algún tiempo y ni me he acordado de la Stock para nada.
Amigo, no se nota prácticamente nada la perdida en la cámara, si es que realmente hay perdida, yo ni la noto. Con el Lenovo SuperCamera saco unas fotos impresionantes, con macro, con HDR, con efectos o sin ellos. La fluidez es máxima, te olvidas de lo que es un lag, aparte la interfaz de Android puro es mas minimalista, mas directa, y concreta. La batería, puedo hacer casi 5 horas de pantalla y alcanza las 11 horas 35 minutos, con 3G y sincronización activada, eso si con el Kernel boeffla. Yo opino que hasta que no lo pruebes no puedes juzgarlo, te animo a que la pruebes por que yo no me he decepcionado para nada. Olvidate de momento de la CM 11 4.4.2, esta todavía en proceso de ser una estable, y tiene algunos fallos, de la AOSP no hablo por que no la he probado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque CM 10.2 y no la 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm 10.2 es la version estable de la 4.3. Cm 11 ahun esta en desarrollo, por lo que ahun tiene errores. Yo llevo cm 10.2 y la verdad es que muy bien. Muy fluido y la bateria me dura hasta la noche.
Si quieres instalar cm10.2 mira algun tutorial de instalacion ya que tambien tienes que instalar los gapps y hacer wipes antes y despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! Ya la tengo instalada pero me había surgido esa duda nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no se nota prácticamente nada la perdida en la cámara, si es que realmente hay perdida, yo ni la noto. Con el Lenovo SuperCamera saco unas fotos impresionantes, con macro, con HDR, con efectos o sin ellos. La fluidez es máxima, te olvidas de lo que es un lag, aparte la interfaz de Android puro es mas minimalista, mas directa, y concreta. La batería, puedo hacer casi 5 horas de pantalla y alcanza las 11 horas 35 minutos, con 3G y sincronización activada, eso si con el Kernel boeffla. Yo opino que hasta que no lo pruebes no puedes juzgarlo, te animo a que la pruebes por que yo no me he decepcionado para nada. Olvidate de momento de la CM 11 4.4.2, esta todavía en proceso de ser una estable, y tiene algunos fallos, de la AOSP no hablo por que no la he probado. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede confirmar si con la cyaogenmod (con lenovo super camera o no) se puede hacer rafagas de fotos, se lo agradecería.
Es una funcionalidad que no me gustaría perder. |