|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa!
Hola, estoy desesperado. queria formatear el cel y haerle un mounts and storage le das format data, format cache y format storage sdcard1 pero por error le di system! y ahora el cel no me prende que hago ayuda por favor nose que hacer estoy desesperadoo!
Última edición por Alejorepo Día 31/03/14 a las 22:58:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dices que le diste a system , imajino que te refieres a format system .
si es asi no pasa nada. entra en modo download y con odinpc instala una rom stock , por ejemplo , la ultima libre de españa . dejalo conectado al pc hasta que reinicie y te pida el pin. logicamente si le has formateado el sistema ... ahora no lo tienes , por eso no arranca. tranquilo, no pasa nada. salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dices que le diste a system , imajino que te refieres a format system .
si es asi no pasa nada. entra en modo download y con odinpc instala una rom stock , por ejemplo , la ultima libre de españa . dejalo conectado al pc hasta que reinicie y te pida el pin. logicamente si le has formateado el sistema ... ahora no lo tienes , por eso no arranca. tranquilo, no pasa nada. salu2. ![]() Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que tienes el GT-I9500, así que fíjate que firmware le vas a poner, ya que lo que te sugiere el compañero astromanía es un ejemplo.-
Acá en el foro tienes en el subforo de ROM's S4 GT-I9500 los links de las últimas que se han publicado y hay compañeros que han aportado su subidas a MEGA para hacer más fácil la descarga.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno debemos saber nuestro modelo de terminal y el firmware a instalar. salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por ti Astro, sino por el receptor, que ya vez pasada un compañero nuevo le metió un firmware de 9500 a un 9505 o al revés, no recuerdo exacto, pero es que después de hecho recién se dan cuenta.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro hombre .
es un punto muy importante a destacar y que todos los usuarios deben tener en cuenta. porque puedes intentar ayudar en cosas basicas, pero a parte de esto creo que todos deben ser conscientes de su modelo de terminal. un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que tienes el GT-I9500, así que fíjate que firmware le vas a poner, ya que lo que te sugiere el compañero astromanía es un ejemplo.-
Acá en el foro tienes en el subforo de ROM's S4 GT-I9500 los links de las últimas que se han publicado y hay compañeros que han aportado su subidas a MEGA para hacer más fácil la descarga.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me/nos alegramos de que lo hayas solucionado y lo mas importante es no desesperarse por estas cosas. a muchos nos ha pasado lo mismo en ocasiones.
siempre que puedas entrar en modo download el terminal sigue vivo. un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||