|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos del clon del s5 y los relojes inteligentes
Bueno pues los de la tienda de fastcardtech ya han subido algunos videos de pruebas que han hecho al clon del s5, porcierto, no tengo nada que ver ni con la tienda ni con la marca y los videos son subidos por ellos, así que yo solo informo.
Pues este es el video que subieron ayer del clon del s5: Luego aqui tenemos el video del gear 2: Y finalmente las funciones que traerá el hdc s5: En el video nos cuentan que tiene el sensor de pulsaciones junto con los tipicos que trae otros telefonos de esta marca, como de gestos etc... Espero que no se me haya olvidado nada y que los videos se vean correctamente. ¿Qué opinais sobre el nuevo clon?
|
|
||||
|
||||
|
Los smartwacth no tienen mala pinta, pero el móvil muy muy malo jajaj, es una version muy pobre.Esperemos a las nuevas revisiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encuanto a los smartwatch me gustaria confiar en ellos pero sinceramente al ser un reciente esto de los relojes inteligentes seguramente que no valgan mucho la pena en el aspecto de calidad de los primeros relojes fabricados en china...
|
||||||
|
||||||