|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio accesos directos apps del LOCKSCREEN
Hola chicos, estaría interesado en cambiar los accesos directos de las aplicaciones que aparecen al deslizar en la pantalla de desbloqueo. Aparecen actualmente DESBLOQUEAR, CÁMARA, MENSAJES y TELÉFONO.
Lo he buscado por todos lados, pero no he encontado nada. ¿Es posible?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi un MOD (flasheable via recovery) para cambiar el acceso directo a mensajes por acceso directo a whatsapp. El resto que yo sepa no se pueden cambiar.
Otra opcion es que te bajes otro tipo de desbloqueo desde los temas de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde me bajo el tema roussinov? En la app TEMAS hay varios de ellos (con unos iconos feísimos ) y me obliga a registrarme y en Play Store, me imagino que nada al ser MIUI. ¿Cómo lo has hecho, Kalekume? ¿Has podido mantener los iconos originales? Yo es que estoy algo pez en MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Daloto27 de donde podemos bajar el modo que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis conseguir de aqui, pero aseguraos antes de que este flasheable es compatible con el MI3, yo no lo he comprobado.
http://foro.miui.es/index.php?topic=176.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e conseguido poner el whatsapp en el lockcreen, pero lo que no soy capaz es de poner el tiempo, alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de daloto27 del foro de miui te pone me bajado el archivo en un enlace y con el cwn recovery lo e instalado y ya sale en el lockscreen el whatsapp y el tiempo tb me sale e instalaDo el weather bz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los tres enlaces?
Por cierto, en cual lo has puesto? Mi3? Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que ttengo el cwm recovery el segundo enlace y lo instalas y te sale ya el whatsapp al desbloquear en vez de mensajes. Y ya ttengo el weather bz en el lockscreen con simbolits del clima wsta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Para el tiempo, también con este mod o has instalado algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el programa weather bz del Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok colega, a ver si después del curro me lio sino mañana seguro
Lo dicho compi, muchas gracias....a los pegaos como yo...nos dais mucha ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si te va bien amo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
nemetyson gracias tio, ya lo tengo todo puesto, tanto el clima como el wasap y va todo bien.
Lo dicho fiera,muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me alegro dale gracias al que a puesto el enlace con el que lo hemos conseguido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||