|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
50Mb mem. int. libre, no puedo instalar 13Mb
Tengo 50Mb libres pero no me deja instalar la actualización de Whatsapp. Incluso he desinstalado la versión anterior pero cuando termino de descargar desde Google Play me sale el famoso mensajito de error. Ninguno de los dos PC me permite tampoco acceder a la SD (antes sí...), con lo cual tampoco puedo pasar la apk directamente a la tarjeta e instalarla desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que hice fue subir la apk a Dropbox con el PC y entrar desde el Wildfire para descargarla. Ahora todo OK, aunque es incómodo.
|
||||
|
||||
|
Con root y ampliando la memoria no te tienes que andar con estas tonterías, yo cuando tenía el móvil de serie también hacía eso pero me cansé.
|
||||
|
||||
|
Ya, si todo eso lo tengo hecho hace casi un año, pero al instalar apps tarde o temprano sus datos se acaban comiendo la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Precisamente, mismo caso: en Obtener mas espacio, me indica que tengo 2/150, no puedo abrir la Galería de fotos, y tengo todas las aplicaciones posibles en la SD. (si las borro, no gano nada de memoria interna). La caché también la limpio cada dia (gana algunos Kb.).
La pregunta es: ¿se pueden borrar manualmente algunos ficheros directamente desde terminal? El telefono está rooteado, con la app Link2SD. Ya se me han acabado los recursos y la paciencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el menú "MÁS" en Link2SD y borra el dalvik-caché y el caché de todas las aplicaciones. Con eso se solucionan bastantes cosas. Lo que hice después fue instalar FolderMount, pero no hacía nada.......... hasta que desinstalé varios programas para poder instalar otros -paradójico- y al volver a reinstalarlos sí que hizo su trabajo. Ahora tengo una media de 28Mb libres en la memoria interna usando los mismos programas que antes, que es cuando solía andar con 7Mb libres.
El problema de intentar instalar cosas desde Market y que no te deje es puntual: unas veces ocurre y otras no. De todos modos lo que nunca me falla es encontrar la app en internet, descargarla al PC y pasarla a la SD con el cable (ya no me funciona así), enviándomela a mí mismo por email o subiéndola a Dropbox y descargándola en el HTC después. Una vez que la tengo en la SD puedo ejecutarla e instalar cosas sin problemas. Tedioso y cojonero, pero es lo que hay. Al menos me ahorro el tener que comprarme otro teléfono.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||